Crédito: Cámara de Diputados de la Nación

Nuevos inquilinos en el Congreso: conocé a los diputados bonaerenses que juraron hoy

¿TENÉS MÁS DÁTOS SOBRE
ESTE TEMA? ¡SUBILOS!

En esta primera entrega, te contamos quiénes son los 35 nuevos representantes de la Provincia de Buenos Aires. Encontrarás información sobre sus antecedentes laborales, patrimonio, carrera política, parentesco y gustos, entre muchos otros datos abiertos.

Hoy juraron 126 diputados nacionales elegidos en las elecciones legislativas de 2017, y que asumirán el 10 de diciembre próximo en una sesión especial del Congreso nacional.

En este marco, Chequeado presenta “Nuevos Inquilinos en el Congreso”, una herramienta para ayudarte a conocer a tus nuevos representantes. Con esta iniciativa, buscamos que puedas estar mejor informado sobre las personas que sancionan las leyes en el Parlamento y regulan tu vida (Cómo y para qué hicimos “Nuevos Inquilinos en el Congreso”).

En esta primera entrega, te contamos quiénes son los 35 diputados nacionales de la Provincia de Buenos Aires -el principal distrito electoral del país- que resultaron electos por Cambiemos, Unidad Ciudadana, 1País, FIT y Cumplir. Encontrarás información sobre sus antecedentes laborales, patrimonio, carrera política, parentesco y gustos, entre muchos otros datos que se encuentran abiertos en una gran base de datos abierta a la comunidad.

El especial que presentamos hoy surge de varios meses de trabajo, pero sabemos que está lejos de estar terminado. Nos encantaría recibir comentarios, sugerencias y críticas que puedan enriquecer futuras actualizaciones. Para eso pueden escribirnos a info@chequeado.com.

 

donantes

1 Respuesta

  1. B95 dice:

    Felipe sola:cuando fue secretario de menen ;con leyes concesivas casi extingue la marluza .una noche lo encontre en mar del plata a la salida de un mitin politico y le pregunte por una medida politica equivocada , y salio disparando.haciendo honor a una frase suya : en politica hay que saber hacerse el pelotudo.ademas haber sido funcionario reciclado de menen lo transforma en ininputable.por favor! .

Dejá un comentario (si contiene agresiones no se publicará)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *