Crédito: @CFKArgentina

#FIFAGate: las supuestas coimas a nombre de “Cristina” que no eran para ella

¿TENÉS MÁS DÁTOS SOBRE
ESTE TEMA? ¡SUBILOS!

El diario La Nación publicó en su tapa que “Cristina Kirchner aparece en el registro del pago de coimas de Fútbol para Todos”, y agregó que “lo admitió ayer Burzaco en EE.UU., luego de acusar a dos funcionarios”. El título hace referencia a una frase del empresario Alejandro Burzaco, ex CEO de la empresa Torneos y Competencias (TyC), quien declaró como testigo ante la Justicia norteamericana en el juicio contra tres ex directivos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Sin embargo, la misma nota desmiente que la ex presidenta haya estado en este caso involucrada en el cobro de coimas. Burzaco señaló el martes último que había pagado coimas a dos ex funcionarios del programa Fútbol Para Todos, Pablo Palladino y Jorge Delhon, quien se suicidó tras la difusión de la declaración, según informó el maquinista del tren Roca que lo embistió. Para La Nación, Burzaco señaló que los sobornos otorgados a estos dos funcionarios quedaban registradas con el nombre “Cristina”.

Pero la nota agrega que el fiscal Samuel Nitze le consultó expresamente en la audiencia si había pagado coimas a la ex presidenta. “No, señor”, respondió el empresario, de acuerdo al artículo. Además de este nombre, Burzaco explicó que los pagos efectuados al ex presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Julio Grondona quedaban registrados con el nombre “Papa” y los dirigidos a Ricardo Texeira, ex presidenta de la Confederación Brasilera de Fútbol, se anotaban como “Brasilero”.

donantes

4 Respuestas

  1. Mick dice:

    mentime que uds no son kakarulos reontra encubiertos ajaja

  2. Ignacio J. García Oliver dice:

    Esta mañana comente lo mismo, La Nación dió otra muestra de su capacidad de engaño.

  3. Du M dice:

    Esta vez les hizo el trabajo fácil!

  4. Elio dice:

    Sí, mucha bronca la lanateada, buena info o investigación completamente descalificada por aseveraciones apresuradas como esa.

Dejá un comentario (si contiene agresiones no se publicará)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *