Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Diez muertes o desapariciones extrañas de la democracia argentina

La muerte del fiscal Alberto Nisman se suma a una lista de suicidios, extrañas muertes sin testigos, desapariciones forzadas y crímenes por ajustes de cuentas que sucedieron en la Argentina desde el retorno de la democracia en 1983. Un repaso de casos, algunos vinculados con causas de corrupción y otros no, que despertaron dudas y miedo en la opinión pública.

Temas

Comentarios

  • Raúl8 de junio de 2015 a las 6:23 pmNos utilicemos la denostación entre nosotros, preservémonos como ciudadanos. Luchemos por nuestra convicciones, admitiendo nuestras diferencias. No hay forma de superarnos. Si somos el problema, seguros somos la solución.
  • Ricardo Pablo Barreñada3 de julio de 2015 a las 12:54 pmHace poco màs de dos años desaparecieron un helicoptero y su piloto. Para el genio incrèdulo de estos comentarios, capaz que tambien es culpa de Clarìn¡¡¡
  • Jp21 de diciembre de 2015 a las 11:20 amQue curioso que hayan habido tantas muertes en la época del Menemismo, no?
  • Daniel21 de diciembre de 2015 a las 12:12 pmSe les quedaron unos cuantos en el camino, y muchos en los ultimos 12 años. Asi, no se chequea, muchachos...asi se confunde...
  • erica21 de diciembre de 2015 a las 3:29 pmNisman no imputó a macri x las escuchas ilegales?
    • ndaharley11 de octubre de 2018 a las 4:28 pmNo, Nisman inputo a Bonadio por encubrimiento a la AMIA, las ecuchas ilegales las tenía Bonadio y Nisman denuncio esa complicidad... antes de recibir mas de 20 llamados de Laurita y Pato el día que se pegó un cuetazo!!
  • Cacho11 de noviembre de 2017 a las 10:53 amCon el chiste que tenemos como "justicia" la impunidad está garantizada
  • daniel7 de julio de 2020 a las 6:34 pmmuy bueno los comentarios

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *