Abogado, Orientación en Derecho Penal por la Universidad de Buenos Aires

 

 

 

Se graduó de Bachiller Universitario en Derecho, y abogado, con orientación en Derecho Penal, ambas por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Actualmente se encuentra finalizando sus estudios de posgrado en la Carrera de Especialización en Derecho Penal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Tiene dominio del idioma inglés y conocimientos básicos del idoma alemán.

Es docente por concurso de oposición y antecedentes en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, donde se desempeña en las asignaturas “Elementos de Derecho Penal y Procesal Penal”, del Curso Profesional Común y “Lavado de Dinero”, del Curso Profesional Orientado.

Es autor de distintos artículos relativos a la Parte Especial del Derecho Penal, Derecho de la Ejecución y Derecho Administrativo Sancionador

Mayo de 2014 – “El “grooming” y su inclusión al Código Penal argentino” en la “Revista de Derecho Penal y Criminología” de La Ley/Thomson Routers.

Abril de 2013 – Comentario al fallo “Gómez Cristian s/infr. art. 181, inc. 1, CP” del TSJCABA, en coautoría con el Prof. Francisco D’Albora (h) en la “Carta de Noticias de la Procuración General”, año 1, número 3, Procuración General de la CABA.

Diciembre de 2012 – “La influencia del Derecho Penal en el Procedimiento Administrativo”, en coautoría con el Prof. Francisco D’Albora (h), capítulo de la obra “Ley Nacional de Procedimientos Administrativos. 40º aniversario”, La Ley/Thomson Routers.

Mayo de 2012  – “Estímulo educativo en contextos de encierro. Alcances e interpretación del nuevo artículo 140 de la Ley N° 24.660”, en coautoría con Horacio Aguilar, Florencia Maldonado, Tomás Pérsico, Martina Gómez Romero y Daniela Sesma en la “Revista de Derecho Penal y Criminología” de La Ley/Thomson Routers, año II, número 4.

Colaboró y asistió a distintos congresos y jornadas relativas a la materia penal.

Realizó seminarios y cursos especiales de perfeccionamiento.

Es asesor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la Dirección General de Asuntos Penales de la Procuración General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es socio de la Asociación Argentina de Profesores de Derecho Penal, y miembro de la Asociación Argentina de Profesores de Derecho Procesal Penal.