Chequeado Abierto

Vení a participar de una jornada con el equipo de Chequeado!

Chequeado Abierto es una jornada para enriquecer al fact-checking y el periodismo de datos a partir de la experiencia de invitados especiales con diferentes perspectivas y enfoques que dan charlas y realizan talleres.

Este espacio de formación fue pensado para enriquecer al equipo de Chequeado con herramientas y experiencias de expertos, pero cuando nos dimos cuenta del valor que podría llegar a tener para todos decidimos abrir la puerta y compartirlo con todos los que quieran participar.

En la edición 2016, las charlas y/o talleres fueron sobre visualización de datos, big data, formatos televisivos, sesgos y el uso del humor en la comunicación.

Los oradores fueron Walter Sosa Escudero, Andrés Rieznik, Pablo Loscri, Alvaro Liuzzi, Gisela Busaniche, Eameo y Cesar Silveyra.

Participaron del evento 40 personas incluyendo el equipo de Chequeado, voluntarios y personas que se acercaron por su cuenta.

Chequeado Abierto 2016 se realizó el sábado 3 de diciembre de 9 a 17 hs, en la Universidad Torcuato Di Tella (Av Pres. Figueroa Alcorta 7350).

La inscripción al evento tuvo un valor de AR$350 e incluyó almuerzo y coffee break.

Más información en formación@chequeado.com.

IMG_6894 IMG_6900 IMG_6895

 

 

Financiado por: Autofinanciado

Áreas Involucradas: Educación

Estado: En ejecución

Coordinador

Ariel Merpert