¿Quién lo dijo?

Yo creo que, cómo mínimo, esperamos 200 mil personas. Acá lo tengo al lado a mi padre político, a mi padre postizo, Jorge ‘El Negro’ Larreche [N. de R.: secretario general del Municipio], que tiró un número de 350 mil. Incluso ya se generaron algunas apuestas dentro de la municipalidad a ver quién adivina el número”.

La respuesta es: Ezequiel Galli, intendente de Olavarría (Cambiemos), en una entrevista de noviembre con la radio Estación K2 de Necochea sobre el recital de Carlos "Indio" Solari. En la conferencia de prensa posterior al recital, Galli sostuvo que "no se esperaba tanta gente" y que "siempre se habló de 160 o 170 mil personas".

1 Respuesta

  1. Eduardo Cabrera dice:

    Falta de previsión, negligencia y codicia. Intendente, policía y organizadores privados del show. Dos muertos.
    No previeron que el recital, del que se decía que podía ser el último del Indio, convocaría aún más gente que la que normalmente concurre de a miles. Eligieron, vaya a saberse por qué, hacer el recital en un lugar en el que, descontados los espacios utilizados por el escenario, los baños químicos, las carpas, las torres y los kioscos, queda en 125.000 metros cuadrados, o sea, en donde como mucho se deberían haber admitido 125.000 personas, cuando muy cerca de allí contaban con el autódromo en el que cabe 10 veces más gente, es de más fácil acceso y desconcentración y está al costado de la ruta, sin necesidad de invadir la ciudad.
    La escasa policía no organizaba la entrada ni la salida sino que más bien obstaculizaba al público. Nadie controló la entrada. Nadie previó vías de escape. No se segmentó a la multitud. Se dejó formal un cóctel de vino+fernet+cerveza+delincuentes+desenfreno+pogo y que se pudra todo…
    Ni se les habrá pasado por la cabeza hacer dos, tres, o cuatro recitales en diferentes días para que no se produjera lo peor.
    Y pasó. Fueron dos los muertos, podrían haber sido más. El negocio ya está hecho, ahora hay que tirar la pelota afuera: fueron los indeseables, vino más gente de la esperada, son cosas que pasan, a mi no me miren, fue el de al lado.

Dejá un comentario (si contiene agresiones no se publicará)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *