¿Quién lo dijo?

Ver el fútbol sin propaganda política. Un placer volver a sentirnos respetados como ciudadanos y no como un país jardín de infantes”.

La respuesta es: Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, en un tuit del 6 de febrero de 2016. Durante el partido de Boca contra River de este domingo 14 de mayo de 2017 el Gobierno nacional estrenó un spot sobre la obra pública que finaliza con las palabras del presidente Mauricio Macri.

11 Respuestas

  1. rene dice:

    La diferencia con futbol para todos es que pagábamos la trasmisión y la publicidad no cubría los costos pues no se emitía nada de empresas privadas, sino sólo promoción oficialista. Ahora el gobierno paga el espacio que ocupe la publicidad, sin embargo, es una contradicción y una seria caducidad de los principios y criterios esgrimidos en su momento por Lombardi….

  2. Liliana dice:

    Yo vi a Macri en una entrevista diciendo q no quería ver un cartel q dijera Aníbal fFernandez en el partido q eso le ensuciaba su momento

  3. Dario dice:

    Yo quiero saber por que los partidos mas importantes de cada fecha, como el de los equipos grandes, no lo televisa la TV Publica, ya que ahora hay publicidad privada y esto beneficiaria a las arcas del canal estatal no?

    • dario dice:

      Porque telefe y canal 13 pusieron un fangote de guita, que tambien van a las arcas que tanto te interesan.

      • Ezequiel dice:

        Evidentemente para vos 20 mangos es un fangote…Telefé y Canal 13 ganan fangotes con la propaganda que venden en los entreriempos incluyendo la oficialista de Macri !! Ladrones corruptos…decís el vago…Futbol para Todos gratis pero son propaganda política…jajaja…en /el próximo torneo todos deben pagar para ver futbol y comerse la propaganda política del HDP de Macri !!!

        • Juan dice:

          Antes la fiesta la pagabas vos. Ahora, seran 20 mangos, pero los pone un empresa privada.
          PENSA UN POCO PAVOTE…

          • Leo7a0 dice:

            Claro, nosotros pagamos un plus (20 mangos) para ver futbol a la empresa privada y la empresa privada le paga 5 mangos a la afa. Que a su vez recibe guita de la pauta publicitaria del gobierno, es decir, de nuestros impuestos, que es pagado por… nosotros, claro. PAPARULO

  4. Guillermo dice:

    https://youtu.be/5l5FzGmLTVI

    “No mas publicidad estatal”. Macrì.

    Porque no hacen un articulo sobre esta afirmacion? Ganarían credibilidad.

  5. Mabel Eleonora Langenheim dice:

    GILUNCITOS…¿Se enteraron que nos están vendiendo el patrimonio nacional ?? Se enteraron que están destruyendo el país ? Se enteraron que ya hay una infancia que no se alimenta como debe ? Se enteraron que la mala alimentación genera déficit en el aprendizaje ? SE DIERON CUENTA QUE NOS ESTÁN LLEVANDO A SER EN UN FUTURO UNA NACIÓN DE ESCLAVOS ?

Dejá un comentario (si contiene agresiones no se publicará)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *