¿Quién lo dijo?

Néstor Kirchner sacó a la Argentina de la crisis. Todavía no sabemos si Obama va a sacar de la crisis a Estados Unidos. Por eso para mí Kirchner no es como Obama, es muchísimo mejor que Obama”.

La respuesta es: Graciela Ocaña, hoy primera candidata a diputada nacional en la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos, en una entrevista de 2009 cuando era ministra de Salud de la Nación del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

13 Respuestas

  1. Raúl dice:

    Es clarísimo que como muchos políticos a dado un giro de 180°,lo interesante sería saber por qué? Creo que hay algún arreglo económico o bien alguna carpeta amenazadora que ha logrado que esto ocurra, en ambos casos el político que actúa de está manera es deshonesto, por decirlo respetuosamente y lógicamente, lo hace traicionando al pueblo y en defensa del interés de unos pocos.

  2. Gustavo dice:

    Otro ejemplo claro de conveniencia politica,una persona que tenia ese concepto de Nestor kircner jamas podria formar parte de Cambiemos!!

    • Sensato dice:

      Del mismo modo que Néstor jamás podría haber aplaudido a Menem y compartido boleta con él mientras Menem indultaba a Videla, y Cristina jamás podría haber designado a Milani. Ah, no, pará…
      Uy, el Mundo real es re aguafiestas…

  3. Luis Camiletti dice:

    Y pregunto ¿después de ver tanta corrupción, como anteriormente se vivió, para ser más claro, creo que podemos cambiar el rumbo, o no? ¿O debemos seguir igualmente apoyando a los ladrones y corruptos?, cabe un arrepentimiento y es lo que yo creo, y votar al mejor ubicado para el Gobierno .

  4. Mario dice:

    A un/una político/a hay que juzgarlos por lo que son como personas, por su honestidad o lo contrario. ¿Alguien puede acusar a Graciela Ocaña por deshonesta? ¿Se hizo rica robando mientras era funcionaria? Su desafortunada opinión la dijo en el comienzo de la gestión kirnerista cuando creíamos que sería un gobierno diferente. Yo lo voté a De la Rua y terminé defraudado…

  5. raul dice:

    Pero… no hay nadie que le pregunte por qué ese giro de 180°??

    • Sensato dice:

      Se lo podés preguntar tranquilamente. Los políticos son muy hábiles para responder eso. Digamos que es un know how acumulado durante siglos, porque vienen dando ese tipo de “giros” desde el año 1500 antes de Cristo…

  6. Horacio dice:

    Escoba nueva barre bien. Nadie duda que el primer gobierno de Kirchner empezó pujante y con un cambio benéfico para mí Argentina, pero cuando los representantes de ese poder cambian para mal y pretenden incrustarse en el poder para siempre y sus funcionarios son corruptos y forman parte de una asociación ilícita NY pudren todo lo que tocan, no me parece mal que un funcionario honesto como en este caso la señora Ocaña que es impecable y transparente se pase a otro color político. Todo es vàlido dentro de la honestidad con que se hace.

  7. gabriel pedulla dice:

    GIRO DE 180 GRADOS….

  8. Martin dice:

    No deja de ser politica y de lo mejorcito que hay.

  9. Alfonso Rey dice:

    Nestor engaño a muchos al principio, despues algunos se dieron cuenta del engaño y cambiaron de opinion, no se si es el caso de Ocaña pero podria ser.

Dejá un comentario (si contiene agresiones no se publicará)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *