¿Quién lo dijo?

4 horas 9 minutos, en Angola ya estarían en el 25% de las mesas. Angola eh, la de la vaca que no da leche…”

La respuesta es: Esteban Bullrich, primer candidato a senador nacional por Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, criticó a las 22.09 del 9 de agosto del 2015 el recuento de votos de esas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

7 Respuestas

  1. José dice:

    Cambiemos subestima al electorado y sobreestima su propio peso. Ya tuvo un aviso: perdió la PASO en Bs. As. y Sta. Fe. Es un aviso para el 2019, porque en las de octubre 2017 cada distrito votará dentro de sus opciones. No cuentan.

    La macroeconomía no seduce al electorado. Tampoco los discursos de vendedores que usan Macri, Vidal, Dietrich y otros. Y lo último: da pena que un gobierno tenga que acudir reiteradamente a la imagen de Heidi, llevando a Vidal a cuanto acto político haya. Propio de vendedores: imagen, imagen, imagen. Nada de comunicación, con un presidente incapaz de hablar con solidez y coherencia, que tiene que usar a Peña para salir del paso. En Córdoba castiga poniendo como candidato a un referí.

  2. oscar zanabone dice:

    Siempre me digo: qué mal habrá hecho las cosas el gobierno anterior para que el pueblo haya optado por Heidi, Bullrich, discursos que no seducen …

  3. Alejo dice:

    ¿Tanta vuelta para decir simplemente “soy K”?

  4. rodríguez, Rubén A. dice:

    Hay que ver la catadura moral y de quien se manifiesta de esta manera, tal vez tiene preferencia por los relatos la mentira y los candidatos corruptos. Una vez mas tenemos presente quienes somos y como pensamos, eso nos da el resultado de la involución que padecemos

  5. Isabel dice:

    Parece que tener una ideología está mal: si sos k. Pero si sos pro, no?

Dejá un comentario (si contiene agresiones no se publicará)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *