¿Quién lo dijo?

No vamos a tener un programa con el Fondo Monetario.

La respuesta es: El ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, durante una entrevista con el diario Ámbito Financiero el 10 de marzo de 2017.

22 Respuestas

  1. primera mañana dice:

    No siempre se puede llevar adelante una política determinada. Hay factores externos y un entorno doméstico caníbal.

  2. Fernando Giulietti dice:

    ¿Cuántas mentiras dijo? Ni se les ocurra chequear, sería una tarea titánica.

    • Adriana dice:

      No veo que se apliquen demasiado en chequear las mentiras del gobierno. ¿Dujovne y su baldío? ¿Los millones del Anses que están siendo desviados hacia las empresas de Caputo? No sé si estas noticias son ciertas o no, pero tengo la impresión de que si son mentiras o exageraciones, este sitio las publicará en letras grandes y rojas, pero si son reales, no creo que aparezcan en este portal con el cartelito de “verdadero”. Tal vez me equivoque, (ojalá) pero descreo de la imparcialidad de los medios. Algunos (como La Nación o Página 12) dicen claramente que defienden. Otros simulan ser objetivos y la objetividad no existe.

  3. Martin dice:

    Es de sabios y humildes, saber corregir, ajustar y adaptarse a los continuos cambios, por el bien del pais…

  4. Juan dice:

    Estimado Ministro no creo que sea el momento de pedir al FMI (si bien la tasa es baja , las condiciones no serán las mismas que las aplicadas a países como Mexico) era una opción de ultisimo recurso , si es verdad que existen 60000 M físicos en el BCR tendrían que haber enfrentado la corrida con esa espalda. Sinceramente no voté un cambio para volver a endeudar a mis hijos . Espero pueda contemplarlo todo el equipo económico

  5. Cayetano Bruno dice:

    Tengo 68 años y se que no puedo decirle a mis nietos que vivimos en Democracia. porque si quienes dirigen el pais nos han mentido desde la campaña y siguen mintiendo, debo decirles que la democracia es otra forma de gobierno donde el que toma las riendas del pais, haga lo que prometio. y si no puede debe renunciar de buena FE reconociendo que es incapaz.

    • Leo dice:

      No sólo hay que llenarse la boca de la palabra “democracia”, creo que a sus 68 años debe haber leído que nuestra Constitución establece la forma de gobierno republicana, creo que eso debería enseñarle a sus nietos primeramente para poder lograr un cambio a futuro y concientizar a los más jóvenes.

  6. Edgardo dice:

    Ahhh . . .siiii claro. ..seguro. .!!!! Lo que se va a tener es una relación . . .carnal . . .se van a bajar los pantalones. . ..o’ arrodillarse . . .ja’. . !!!!

  7. el ciclista vengador dice:

    el macrista se arrepiente cuando el dolar vuela por encima de lo que pueda comprar. aprendan a votar, fascistas pobres!

  8. Dario dice:

    Vos que me aconsejas, a quien tendría que votar en las proximas elecciones?, me gustaria que me puedas aconsejar, jaja,

  9. Cómo pueden marcar con palabras negativas al ser humano que quiere lograr tener un certificado de ser Abogado Arquitecto por más humilde que sea o más rico que sea dejen quelos chicos logren su objetivo.de ser algo en la vida hablen esperanza que todo va a cambiar para bien. ….

  10. Azucena dice:

    LA PANTERA ROSA(MIENTRAS. ESTÁ. SILENCIOSA,NO MAKANEA)EL TIO RICO (TIENE TANTO QUE NO ROBA),EL ZORRO, EL GORDO. PETICITO DE KOREGA,PUTIN(HASTA. SU APELLIDO ES.DIVERTIDO ),y miles de animales sueltos..FIJATE bien””NO TE VUELVAS A EQUIVOCAR. ..EL MANKO…ES UN ESPANTAPÁJAROS. .

  11. Salvador Sapienza dice:

    Lamento que haya muchas personas como vos , que hacen alardes de su po reza intelectual.

  12. Glyptodon dice:

    ¡Dujovne nos resultó sabio y humilde! ¡Mire Ud!

  13. jorge dice:

    Vendieron Acciones del fondo sustentable a precio vil… eso es parte del vaciamiento del ANSES… chequeenlo… es así.

Dejá un comentario (si contiene agresiones no se publicará)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *