¿Quién lo dijo?

Es hora de que la dirigencia política deje de lado los fueros y rinda cuentas permanentemente cada vez que es citada ante una intervención de la Justicia”.

La respuesta es: El ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, en 2009.

12 Respuestas

  1. Miriam Remorino dice:

    Es que así debe ser. No puedo entender a quienes piensa lo contrario. La dirigencia tiene más responsabilidad que un ciudadano común. Lo gráfico con un “Robo agravado por el vinculo” representante que roba a sus representados.

  2. Sergio Daniel Tabares dice:

    En la teoría los políticos dicen una cosa y en la práctica hacen otra. Ya estamos acostumbrados. Tenemos que hacerlos cambiar alguna vez para que sean creíbles.

  3. LIDIA GUEVARA dice:

    EL PEZ POR LA BOCA MUERE

  4. Graciela dice:

    no sé salva nadie, todos “hablan” lindo. El tema es cuando comienzan a “actuar”.

  5. pedro cordoba dice:

    De acuerdo esto debe ser para todos los politicos que estan en gobierno , deben cumplir y no escudarse en los fueros

  6. Perelló M. Alberto dice:

    Si todas las frases tuviesen el valor de cumplirse cuando representa la verdad , hace décadas que seríamos un gran país, democrático , republicano con verdaderos poderes independientes.

  7. Carlos Alberto dice:

    Siento mucha vergüenza por los que nos representan políticamente
    perdieron la honradez, tienen cauterizada la conciencia, el comportamiento es de vulgares delincuentes.

  8. Migui dice:

    Pareciera que todos y todas de los que responden aquí se desvivieran en tropel para pagar sus impuestos…

  9. diana dice:

    sugiero que las frases sean de personas cuyas acciones no estén en la mira para, justamente, obviar cualquier agresión

    en el presente contexto, publicar esta frase suena a tendencioso y mal intencionado, muchas gracias

  10. Hector dice:

    Te voy a contestar por mi. Soy asalariado, no estoy alcanzado por el Impuesto a los Bienes Personales ni Ganancias. Pero si me desespero por pagar mis impuestos y lo hago cada vez que pago los servicios alli se va parte de mi sueldo en impuestos. Cada vez que voy al supermercado me cobran IVA y así un monton de ejemplos más. O sea van a para a las arcas del Estado para que algún político los administre y NO SE LOS ROBE. Si la consigna es con Impuestos igualar socialmente le están robando a los más desprotegidos y la condena no debería, a mi juicio, ser la cárcel sino como en algunos países de medio Oriente, cortarle las manos al que roba. Claro que aquí el olor sería tremendo, por la cantidad de manos faltantes para higienizarse

  11. HECTOR 60 dice:

    Es verdad,tenemos doble standard,para criticar sin mirar como actuamos,cada vez que hacemos una factura,una declaraciòn jurada,o vendemos algo como comerciantes,y resulta que lo hacemos en negro o doble contabilidad en las pc,una para nosotros,y otra para el contador.Para que cambie algo del sistema polìtico nosotros deberìamos ser ejemplo.

  12. Marcela Lucero dice:

    Lamentablemente, los argentinos ya no tenemos escrúpulos, somos tan poco criteriosos, sin valores ni sentido común, que todavía veo gente defendiendo lo indefendible, no puedo crer, que 1 partido político sea más importante que una Nación, ese es nuestro único problema, no somos patriotas, excepto cuando juega la selección. Vergonzoso

Dejá un comentario (si contiene agresiones no se publicará)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *