¿Quién lo dijo?

“(…) Que a esta altura de mi vida Clarín me corra por izquierda a mí. ¡Clarín! Que ha hecho acuerdos con los militares, que ha creado empresas monopólicas, que ha violado la ley, cuya directora está sospechada de haber secuestrado dos chicos durante la dictadura, que ellos me corran por izquierda, yo no lo puedo creer ese caradurismo.” 

La respuesta es: Jorge Lanata, periodista, en una entrevista con Víctor Hugo Morales en el programa “La Mañana”, publicada el 6 de abril de 2009.

Fuente: Blog de contenidos.

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Yo jamás tuve doble discurso en nada en mi vida […] Vamos a sacar una ley prohibiendo la explotación a cielo abierto en la provincia de La RiojaYOy

La respuesta es:

12 Responses

  1. Juan Pablo dice:

    Muy bueno que muestren esto, pero no veo que hagan lo mismo con Pichetto, con Nestor Kirchner, con Cristina Kirchner ni con personalidades del gobierno… Me gusta la objetividad, pero en ambos lados… O voy a pensar que se estàn volviendo oficialistas… Les aseguro que el oficialismo está lleno de contradicciones y cambios de bando… Muestren eso tambièn, así seguimos creyendo en su objetividad… Gracias.

    • Ferpont dice:

      [quote name=”Juan Pablo”]Muy bueno que muestren esto, pero no veo que hagan lo mismo con Pichetto, con Nestor Kirchner, con Cristina Kirchner ni con personalidades del gobierno… Me gusta la objetividad, pero en ambos lados… O voy a pensar que se estàn volviendo oficialistas… Les aseguro que el oficialismo está lleno de contradicciones y cambios de bando… Muestren eso tambièn, así seguimos creyendo en su objetividad… Gracias.[/quote]

      Amigo… porque no mirás a la izquierda de tu pantalla?

    • Nicolás A. dice:

      Juan Pablo, si entrás a la sección “¿Quién lo dijo?” justo detrás de esta frase vas a encontrar una de CFK titulada “Cristina Fernández VII”, obviamente es la séptima de la Presidente. Ah, investigar un poco más antes de hablar, con un clic alcanzaba.

    • Federico D. ESTEBAN dice:

      Estimado Juan Pablo. Quizás ya lo sepa, pero Ud. si encuentra algo, puede pedirlo a chequeado que lo verifique.
      Saludos
      PD: A mi tambien me gustaría ver que fuera en ambos lados.

  2. Pablo Scatena dice:

    Gracias por dejar material al alcance para chequear la info que cuelgan.Espero que este comentario salga instantáneamente.

  3. alberb1 dice:

    Che,chequeado…mostraste la hilacha….te salio la ultrafachokirchnerismo.Por un lado,es cierto,Lanata ha opinado y dicho del grupo Clarin de todo.Hoy,esta en ses grupo.Y hay que tomar su opinion (como todas las opiniones!!!!!!)con pinzas.Ahora…chequeado.com,siempre te veo anlizar las noticias de Clarin y de La Nacion.Pero de la Corporacion Mediatica Kirchnerista….ningun chequeo!!!O del grupo Manzano-Vila o del grupo Spadone o de los negociados de Albistur.O un chequeo de las propiedades y como se originaron del matrimonio Kirchner.O de los bienes de Rudy Ochoa,de Cristobal Lopez o de como entro Eskenasi e hijo en YPF sin poner un peso o de la complicidad de estos gobiernos con el vaciamiento de YPF.O delos subsidios a los casinos o los susidios a empresas grandes(que no los necesitan9.O delos 500 millones de dolares que desaparecio junto con los intereses,Kirchner.
    Lo que diga o haga Lanata no me afecta en mi vida.n cambio lo que decidan zatrapas de Funcionarios Publicos,si.

  4. Gaboto dice:

    Que ahora dice lo contrario? trabaja en Clarín porque es el único medio que le da espacio, porque el resto de los canales son oficialistas. Yo nunca lo escuché defendiendo a la directora de Clarín o Magneto.

  5. @julianaMDQ dice:

    Trabaja para Clarin porque es un panqueque que se rindio a los pies del poder oligarquico. Digan lo que digan de este gobierno no cambia el hecho de que por fin se le esta dando lucha a los mafiosos historicos que nos cagaron la vida una y mil veces. Larrata me da pena, pero no tanta como sus seguidores anti todo.

    • Ricardo22 dice:

      Los mafiosos que AHORA nos cagan la vida, le están dando lucha a los últimos vestigios de aquellos mafiosos que nos cagaron la vida ANTES. Digo lo mismo que con VHM. Si VHM cambia de opinión, es “respetable”, si Lanata cambia de opinión (cosa que no me consta, pues nunca dijo que Clarín fuera fantástico ni se desdijo de esta cita), se rindió a los pies del poder oligárquico.

      Hay muchos que tendrían que revisar lo que están escribiendo.

      No me gusta Lanata, pero me pudre la paciencia que la gente crea que quien les caga la vida y los toma por estúpidos, en realidad los está protegiendo.

  6. Juan23 dice:

    ¿Dónde podría estar trabajando Lanata ahora? en el 7, en el 9? en américa, que le tiran algo de pauta y no jode, o telefé, que está más preocupado por Justin Bieber.. a ver genios del archivo.. dónde? quizá les joda que esté trabajando, bueno eso es otra cosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>