Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Cristina Fernández VIII

Cristina Fernández VIII
Sobre corrupción: “Se ha reaccionado no cubriendo ningún funcionario, sino separando aquel funcionario aun sin estar procesado o acusado para que la Justicia actuara.”
Cristina Fernández VIII

La respuesta es: Cristina Fernández en el cierre de su campaña presidencial, el 25 de octubre de 2007.

Fuente: Página 12.

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Yo jamás tuve doble discurso en nada en mi vida […] Vamos a sacar una ley prohibiendo la explotación a cielo abierto en la provincia de La RiojaYOy

Comentarios

  • Ruben Edsberg20 de julio de 2012 a las 9:32 pmCual es la calificación de Chequeando sobre esta noticia
    • Celina18 de octubre de 2012 a las 5:18 pmEsto es un "quién lo dijo", no lleva clasificación. No es una noticia ni un chequeo.
  • enrique savy25 de julio de 2012 a las 12:36 pmY el vice ?
    • Celina18 de octubre de 2012 a las 5:19 pmEl vice es un funcionario electo, el gobierno no puede separarlo de su cargo. A lo sumo le tendría que hacer juicio político el congreso.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *