¿Quién lo dijo?

No somos parte del dispositivo K. Nunca fui kirchnerista. Siempre nos mantuvimos al margen, autónomos. Tampoco somos una estructura satélite.

La respuesta es: Martín Sabbatella, el 24 de octubre de 2008, en plena campaña para las elecciones legislativas de 2009.

8 Respuestas

  1. sil dice:

    YYYYY????QUE TIENE SI AHORA SE SIENTE MAS IDENTIFICADO CON EL PROYRCTO?NO DICEN QUE HAY QUE CONSENSUAR?NO DICEN QUE HAY QUE DIALOGAR??EN QUE QUEDAMOS?

    • seba stian dice:

      No es que esté de acuerdo, sino que le conviene. Me da un poco de bronca que de pronto nunca más haya tenido una sóla crítica con el gobierno, lo cual, convinado con los halagos, era su punto más fuerte.

  2. Axel dice:

    Convengamos que Sabbatella fue acercándose al kirchnerismo, a medida que coincidía con sus medidas (entre ellas, la propia ley de medios). Ya el año pasado, su partido se declaró dentro del “universo diverso del kirchnerismo” (http://www.partidoencuentro.org.ar/actualidad/23-noticias/716-luego-del-triunfo-del-proyecto-nacional-y-popular/), con una particular visión de lo que él entiende por kirchnerismo (http://www.partidoencuentro.org.ar/actualidad/24-prensa/761-el-kirchnerismo-es-una-nueva-subjetividad-politica/).
    Y este año, ya declararon que iban a construir dentro del kirchnerismo: http://www.partidoencuentro.org.ar/actualidad/23-noticias/1348-construir-bajo-la-consigna-unidos-y-organizados/

  3. joako44 dice:

    Sabbatella representa lo más genuflexo del progresismo vernáculo, si algún respeto le tenía de su gestión como intendente cuando se paso al kirchnerismo se perdió todo.

  4. Esteban dice:

    Voté a Sabbatella porque me sonaba bien lo del “apoyo crítico”, además de su gestión en Morón y porque me parece un tipo inteligente y (parecía también) con ganas de renovar la política. No pasó un año de haberlo votado y nunca pude encontrar su costado crítico ni el de todo Nuevo Encuentro. Menos ahora que está convocado por el Gobierno para encargarse de la Afsca. Uno más.

  5. Guidof dice:

    Si asi es la politica es dinamica, de todas maneras siempre estuvo de la misma vereda.

    • seba stian dice:

      Pasar de tomar el ser crítico del modelo al que apoyás como un valor fuerte de tu personalidad y del partido al que representás, a dejar de serlo de un día para el otro, es cruzar la calle… lamentablemente. Y digo lamentablemente porque era el único político que conozco que tenía la capacidad de ser equilibrado.

  6. Carlos_72 dice:

    Tal vez el problema es seguir pensando que el kirchnerismo es un conjunto monolítico y homogeneo, sin diferencias entre sus elementos; éste tipo de pensamiento es funcional a la lógica maniquea que muchos quieren imponer de K vs. anti-K, sin términos medios … de esa manera, al tiempo que se pide diálogo, se le ponen obstáculo.

Dejá un comentario (si contiene agresiones no se publicará)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>