¿Quién lo dijo?

“Les decimos a los compañeros de distinto signo que creen ver en el ARI una fuerza progresista (…) ¿Cómo haces, hermano, para seguir viendo a esa fuerza como progresista cuando el líder de esa fuerza [Carrió] ha venido demostrando autoritarismo y discrecionalidad en su construcción política y termina postulando como candidato al Ministerio de Economía a un conspicuo exponente del liberalismo, el señor Prat Gay?”.

La respuesta es: Fernando “Pino” Solanas, en su libro “Causa Sur”. Editorial Planeta 2009, página 212.

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Yo jamás tuve doble discurso en nada en mi vida […] Vamos a sacar una ley prohibiendo la explotación a cielo abierto en la provincia de La RiojaYOy

La respuesta es:

2 Responses

  1. Ana Marìa Salvador dice:

    Tan sòlo hace 4 años decía eso. Y ahora què le pasò para olvidárselo tan pronto? Tal vez sea la ùnica forma de seguir en carrera política, rejuntado y como dice el tango “Igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches se ha mezclao la vida, y herida por un sable sin remaches ves llorar la Biblia contra un calefón…”.

    • Yo dice:

      A diferencia del FPV, que es una “Fuerza nacional” con grandes adalides de la democracia, como Alperovich o Capitanich, por eso tienen representación en 18 distritos y no necesitan hacer estas alianzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>