Chequeado

Búsquedas para el equipo de Chequeado

En Chequeado buscamos diseñador/a para nuestro equipo de Innovación y Comunicación.

 

Acerca de la organización:

Somos una organización sin fines de lucro y no partidaria que trabaja con ritmo de startup para mejorar la calidad del discurso público, luchar contra la desinformación, promocionar el acceso a la información y promover la apertura de datos. 

Somos 24 personas in house con proyectos de alto impacto tanto en la Argentina, como en la región y el resto del mundo. Este año hemos hecho proyectos con ONU, Unesco, Facebook, Google y más. 

 

Acerca del rol: 

Queremos que el diseño se incorpore a nuestro ADN. Que esté presente desde el inicio y que haya proyectos que directamente nazcan de las ideas de nuestro/a diseñador/a. Desde esta posición, podrás diseñar tu rol desde cero, haciéndolo crecer hasta convertirte en un referente en el país, la región y el mundo. Dependerá en gran parte de vos.

 

¿Qué estamos buscando?

La persona que sumemos tendrá que disfrutar de manejar muchos sombreros a la vez (puede ser que un día pienses un flyer, otro día lo hagas y al día siguiente diseñes la identidad o el sitio web de un proyecto con impacto en 20 países). Eso, que para muchas personas es un peso, a nosotros nos gusta. Lo disfrutamos y cada área como esta que inauguramos empezó así. Si eso que leíste te gusta seguí leyendo porque tenemos bastante en común. 

A su vez, parte de tu trabajo tendrá que ver con entender en profundidad las necesidades de diseño y poder traducirlas a soluciones concretas. Será central que puedas gestionar un proyecto de diseño de principio a fin, pudiendo planificar recursos, velar por su seguimiento y evaluar su impacto. 

 

Requisitos para postular

  • Una experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, y una trayectoria profesional total de entre 7 y 10 años. 
  • Estudiante avanzado y/o egresado/a de carreras vinculadas al diseño.
  • Excelente dominio del paquete Adobe, especialmente de Illustrator, Photoshop e InDesign. Y nivel básico de Premiere (o programas de edición) y After Effects.
  • Experiencia en diseño web (HTML/CSS, entorno WordPress) y reglas de usabilidad (UX/UI) multiplataforma (layouts responsive y mobile). 
  • Nivel avanzado de inglés (oral y escrito) y facilidad para presentar en público (ideal).
  • Presentación de portfolio de trabajos (excluyente).
  • Al tanto de las últimas tendencias de diseño.

 

¿Qué ofrecemos?

  • Un ambiente de trabajo caracterizado por la colaboración, el trabajo en equipo y la innovación. 
  • Profesionales que aman lo que hacen, son expertos/as en lo suyo y persiguen la excelencia. 
  • Contratación a tiempo completo en relación de dependencia.
  • Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Palermo, Buenos Aires.

 

A los interesados/as, por favor enviar antes del final del lunes 26 de octubre CV y portfolio a [email protected]