Usuario registrado

Usuario: 

Clave: 

 

 

Información Cátedras dadas de alta

<atras

 

Carrera Abogacía

 
Asignatura: Contratos Civiles y Comerciales
Catedra: Ricardo Lorenzetti

Curriculum Docentes

Docente: DE LA VEGA, PAULO
Categoría Docente: Adjunto   
Mail: [email protected]   
  

Curriculum docente

• Apellido/nombre: de la Vega, Paulo

• Categoría docente Profesor Regular Adjunto

• Títulos Abogado

• Antecedentes docentes / Actividad docente / Carrera docente

Resolución Nº 3577/88 se lo designa Ayudante de Segunda de Derecho Civil III de Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, habiendo obtenido una calificación de 9 puntos en la prueba de oposición.

 

Resolución Nº 5719/89 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UBA se lo designa Profesor Adjunto Interino de Contratos Civiles y Comerciales por el período 1.8.89 al 31.7.90.

 

Resolución Nº 1659/91 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UBA, se lo designa Profesor Adjunto Interino de Contratos Civiles y Comerciales.

 

Con fecha 20 de junio de 1996 se lo designa Profesor Adjunto de Derecho Civil III de la Facultad de Derecho de la U.M.S.A., Turno noche, cargo que ejerció hasta el año 2002.

 

Con fecha 20 de marzo de 1991 se lo designa Profesor Adjunto de Derecho Civil III de la Facultad de Derecho de la U.M.S.A., Turno mañana, cargo que ejerció hasta el año 2002.

 

Resolución Nº 1748/91 Postulante para cubrir el cargo de Profesor Adjunto Regular de Contratos Civiles y Comerciales según concurso. Dejado sin efecto por Resolución Nº 5408/96.

 

Mediante Resolución (CS) Nº 5638/01 se lo designa Profesor Regular Adjunto con dedicación parcial de Contratos Civiles y Comerciales de la Facultad de Derecho UBA. Obteniendo la calificación de 9 puntos en la prueba de oposición.

 

Docente a cargo del Módulo Legal y Notarial, del Programa Ejecutivo de Gestión y Desarrollo Inmobiliario del Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés. Desde 2004 hasta la actualidad.

 

• Cargos académicos

• Publicaciones

• Investigaciones

• Asociaciones profesionales a las que pertenece

• Antecedentes profesionales

§   Desarrollé desde el día que me recibí mi profesión en los estudios de la Vega & Caldani y Edye, Roche, de la Vega & Ray y actualmente como socio en el Estudio de la Vega, Caldani, Linares Luque & Monsegur,  sito en 25 de Mayo 489 5º piso.

§  Actué como abogado externo del Banco Exterior, Citibank, Banco Shaw y Bansud y como apoderado del Banco Español de Crédito.

 

 

Facultad de Derecho - Universidad de Buenos Aires - Argentina