Skip to content
Esta nota tiene más de un año

No vamos a tener un programa con el Fondo Monetario”.

Comentarios

  • primera mañana8 de mayo de 2018 a las 2:30 pmNo siempre se puede llevar adelante una política determinada. Hay factores externos y un entorno doméstico caníbal.
    • Ezequiel31 de mayo de 2018 a las 9:41 pmY también hay un desastroso manejo de la economía por parte de quien es Gobierno....
      • Aron27 de octubre de 2018 a las 7:14 pmEs verdad, Kicilloff y su banda fueron desastrosos
    • federico5 de julio de 2018 a las 7:13 pmsi es asi, hubiera dicho, "No puedo asegurar no ir al fondo, pues, los factores externos y la politica domestica son impredecibles...". igual no comparto, hicieron todo mal
    • Christopher25 de julio de 2018 a las 1:17 amO mintió. Che @primera mañana, de todos estos dichos que terminaron siendo "equivocaciones" por "factores externos y un entorno doméstico caníbal", cuál es tu favorito? No vamos a hacer ajustes. No vamos a devaluar. En mi presidencia la inflación no va a ser un tema. No van a pagar impuestos a las ganancias. Tarifas de gas y luz siempre van a haber subsidios. Justicia independiente. No voy a perseguir a quien piense distinto. Revolución de la alegría. Hay que crear trabajo cuidando los que tenemos. No vas a perder nada de lo que ya tenés. Pobreza cero.
      • Susana14 de septiembre de 2018 a las 2:01 pmetc. etc. etc. >:-(
  • Fernando Giulietti8 de mayo de 2018 a las 2:33 pm¿Cuántas mentiras dijo? Ni se les ocurra chequear, sería una tarea titánica.
    • Pablo3 de junio de 2018 a las 8:41 amJajajaa
    • Adriana11 de junio de 2018 a las 12:52 pmNo veo que se apliquen demasiado en chequear las mentiras del gobierno. ¿Dujovne y su baldío? ¿Los millones del Anses que están siendo desviados hacia las empresas de Caputo? No sé si estas noticias son ciertas o no, pero tengo la impresión de que si son mentiras o exageraciones, este sitio las publicará en letras grandes y rojas, pero si son reales, no creo que aparezcan en este portal con el cartelito de "verdadero". Tal vez me equivoque, (ojalá) pero descreo de la imparcialidad de los medios. Algunos (como La Nación o Página 12) dicen claramente que defienden. Otros simulan ser objetivos y la objetividad no existe.
      • Chula21 de junio de 2018 a las 3:38 pmLa directora de este portal es esposa de Nicolas Ducoté, intendente de Pilar por Cambiemis
      • humberto4 de julio de 2018 a las 11:22 ameste portal es de Cambiemos
      • Antonio Carlos Regadio8 de agosto de 2018 a las 8:49 pmEstudie periodismo en un instituto privado y saqué medalla de honor en los dos años. ¿ Que es un periodista?, un empleado. Dice lo que le permite el patrón. ¿ Miento?, hay una "matamaridos" llena de plata y residencias fabulosas que vuelve con ímpetu triunfal. Sus estafas "telefónicas" fueron colosales no menos que la oscuridad legamosa de sus amores.
    • Antonio Carlos Regadio8 de agosto de 2018 a las 8:44 pmMacri dijo una gran verdad. Va a existir "pobreza cero". En el sepulcro nadie es pobre.
  • Martin8 de mayo de 2018 a las 7:22 pmEs de sabios y humildes, saber corregir, ajustar y adaptarse a los continuos cambios, por el bien del pais...
    • DANIEL17 de julio de 2018 a las 8:02 pmY SIN LUGAR A DUDAS ESAS SON LAS CUALIDADES QUE CARACTERIZAN A DUJOVNE Y LOS FUNCIONARIOS DE CAMBIEMOS: SABIOS Y HUMILDES... BIEN DICHO!!!...MMMM...MMMM...MMMM... NOOOO!!!, LO SIENTO NO PUEDO AGUANTAR AL RISA.... ERA CHISTE NO? MUY BUENO... CAPOOOO
  • Juan9 de mayo de 2018 a las 1:50 pmEstimado Ministro no creo que sea el momento de pedir al FMI (si bien la tasa es baja , las condiciones no serán las mismas que las aplicadas a países como Mexico) era una opción de ultisimo recurso , si es verdad que existen 60000 M físicos en el BCR tendrían que haber enfrentado la corrida con esa espalda. Sinceramente no voté un cambio para volver a endeudar a mis hijos . Espero pueda contemplarlo todo el equipo económico
    • Gustavo Osvaldo Sbaco23 de noviembre de 2018 a las 9:26 amLo están analizando, ni bien terminen de reírse y fugar todo lo que entró por el FMI.
  • Cayetano Bruno12 de mayo de 2018 a las 1:02 amTengo 68 años y se que no puedo decirle a mis nietos que vivimos en Democracia. porque si quienes dirigen el pais nos han mentido desde la campaña y siguen mintiendo, debo decirles que la democracia es otra forma de gobierno donde el que toma las riendas del pais, haga lo que prometio. y si no puede debe renunciar de buena FE reconociendo que es incapaz.
    • Leo4 de julio de 2018 a las 7:50 amNo sólo hay que llenarse la boca de la palabra "democracia", creo que a sus 68 años debe haber leído que nuestra Constitución establece la forma de gobierno republicana, creo que eso debería enseñarle a sus nietos primeramente para poder lograr un cambio a futuro y concientizar a los más jóvenes.
      • Antonio Carlos Regadio8 de agosto de 2018 a las 8:52 pmLa Constitución dice que respeta la libertad de cultos y sostiene , con dinero de todos los ciudadanos, una religión determinada. Sobre el respeto al artículo 14 bis cada vez que lo mencionan lanzo una carcajada.
  • Edgardo14 de mayo de 2018 a las 2:25 amAhhh . . .siiii claro. ..seguro. .!!!! Lo que se va a tener es una relación . . .carnal . . .se van a bajar los pantalones. . ..o' arrodillarse . . .ja'. . !!!!
  • el ciclista vengador14 de mayo de 2018 a las 11:33 pmel macrista se arrepiente cuando el dolar vuela por encima de lo que pueda comprar. aprendan a votar, fascistas pobres!
  • Dario31 de mayo de 2018 a las 5:51 amVos que me aconsejas, a quien tendría que votar en las proximas elecciones?, me gustaria que me puedas aconsejar, jaja,
  • Tere cervantes1 de junio de 2018 a las 8:20 pmCómo pueden marcar con palabras negativas al ser humano que quiere lograr tener un certificado de ser Abogado Arquitecto por más humilde que sea o más rico que sea dejen quelos chicos logren su objetivo.de ser algo en la vida hablen esperanza que todo va a cambiar para bien. ....
  • Azucena12 de junio de 2018 a las 10:58 amLA PANTERA ROSA(MIENTRAS. ESTÁ. SILENCIOSA,NO MAKANEA)EL TIO RICO (TIENE TANTO QUE NO ROBA),EL ZORRO, EL GORDO. PETICITO DE KOREGA,PUTIN(HASTA. SU APELLIDO ES.DIVERTIDO ),y miles de animales sueltos..FIJATE bien""NO TE VUELVAS A EQUIVOCAR. ..EL MANKO...ES UN ESPANTAPÁJAROS. .

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *