Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Los quién lo dijo de 2013

“Si él [Menem] me lleva como vicepresidente yo voy. Eso es verdad, si me dice que lo acompañe lo acompaño”
Ver respuesta.

“Nuestra política provincial en materia indígena es pionera en el país, y es integral, porque está orientada a dar respuestas concretas a sus problemas reales y cotidianos”
Ver respuesta.

“No menos preocupación nos suscita la suerte de los trabajadores, los empleados, los estudiantes y las mujeres que sufren la cotidiana humillación de las interminables esperas en los andenes (…), de la falta de higiene en los vagones y sus instalaciones sanitarias (…), y el peligro de viajar colgados del estribo. Estamos resueltos a terminar con esta vergüenza”
Ver respuesta.

“Se necesita que los jóvenes estudiosos se involucren en la política, porque si no queda en manos de gente que busca hacer carrera y dinero”.
Ver respuesta.

“Bajo ningún aspecto debe interpretarse el presente proyecto como una forma de restringir el acceso a la Justicia ni la protección cautelar, sino antes bien como un intento de acordar límites precisos para de este modo evitar su mal uso”.
Ver respuesta.

“En definitiva, esto no es más que un modelo tradicional de inserción en el mercado mundial como proveedor de materias primas con salarios diminutos”.
Ver respuesta.

“No vayan a creer que Pino nació en Fuerte Apache, nació en San Isidro y en 2001 estaba filmando en París”.
Ver respuesta.

“Los costos de producción de YPF son absolutamente antieconómicos. Hacer de esto una cuestión de amor propio es peligroso y estúpido (…) Estos ‘nacionalistas de opereta’ han hecho tanto mal al país con sus estupideces como los colonialistas con su viveza.”
Ver respuesta.

“Me parece que ya cuando Massa me dio un rol en la Anses, empecé a sentir y pensar desde una dimensión política las decisiones de gestión”.
Ver respuesta.

Capitanich es “un muchachito equivocado. Se quiere convertir en un monarca. Bufones ya tiene acá, pero monarca no se lo voy a permitir mientras yo sea vicegobernador acá”.
Ver respuesta.

Comentarios

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *