Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Cecilia Pando

Cecilia Pando
“Mi deseo es que [Eduardo] Duhalde vaya preso por todos los delitos que cometió y por aquellos que se están cometiendo contra los militares y policías.”  
Cecilia Pando

La respuesta es: Cecilia Pando, defensora de exmilitares acusados de violaciones de derechos humanos, durante una entrevista publicada el 8 de agosto de 2009.

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Yo jamás tuve doble discurso en nada en mi vida […] Vamos a sacar una ley prohibiendo la explotación a cielo abierto en la provincia de La RiojaYOy

Comentarios

  • MarianoG3 de abril de 2012 a las 8:05 pmCreo que ameritaría aclarar si la frase de Pando se refiere a Eduardo Alberto Duhalde (político y ex Presidente argentino), o a Eduardo Luis Duhalde (abogado, periodísta, e histórico luchador por los DD.HH.). Creo que se debe referir al último, pero pienso que para el común de los lectores la frase parecerá estar destinada al primero.
  • Miguel Suarez5 de abril de 2012 a las 2:01 amHabla de eduardo duhalde?
    • Alan Monteros1 de mayo de 2012 a las 4:20 amJa,asi es.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *