Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Juan Manuel Abal Medina

Juan Manuel Abal Medina
“La gente está mal por un 30% de inflación que no existe; el aumento de precios es una creación artificial de los medios, amplificada por el facilismo de una oposición incapaz de hacer nada. Yo, cuando salgo a comprar, gasto más o menos lo mismo que antes; quizás un poco más.”
Juan Manuel Abal Medina

La respuesta es: Juan Manuel Abal Medina, 10 de agosto de 2008, La Nación.

El nuevo secretario de Comunicación Pública, entonces flamante vicejefe de Gabinete, que secundaba a Sergio Massa, era presentado por La Nación en una extensa nota como uno de los jóvenes que rodean a la presidenta. Más allá de la frase, en 2008 la inflación comenzaba a ser tema de tapa de los diarios. Según el INDEC, la inflación de 2008 fue del 7,2 por ciento, mientras que consultoras privadas llegaron a cifras mucho más altas: para Orlando Ferreres & Asociados fue del 21,7%; para FIEL, del 22,2%; y para Ecolatina, del 23,5 por ciento. 

para pedir más planes sociales y expresar su apoyo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ante el referéndum revocatorio del próximo domingo en ese país.

Comentarios

  • camilo14 de marzo de 2011 a las 8:38 ampues a mi me pasa lo mismo que a Juan Manuel

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *