Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales
“Electroingeniería es una empresa que merece todos los reparos sobre su origen, su conformación, y su ligazón con otras empresas. Es una verdadera desgracia que empresas como ésta compren medios de comunicación.
Víctor Hugo Morales

La respuesta es: Víctor Hugo Morales, locutor y periodista, 15 de enero de 2009, en repudio a la posible decisión de las autoridades de Radio del Plata de levantar el programa radial de Nelson Castro, que finalmente se concretó.

Comentarios

  • Martin16 de septiembre de 2011 a las 9:05 pmHace no mucho tiempo Victor Hugo habló en su programa de esto, y comentó que luego se había retractado públicamente. Digo, como para completar el panorama en todo caso, seguramente alguien pueda dejarlo más claro.
  • eduardo19 de septiembre de 2011 a las 8:43 pmEn el universo de los medios de comunicación hay pocos que no responden a intereses sectoriales, corporativos o particulares. Todos tenemos derecho a expresarnos, incluso aquellos que no nos gustan o con quienes no coincidimos, pero también todos tenemos el deber de transparentar esos intereses para permitir la formación de la opinión pública y que no parezca que las publicaciones surgen de la ingenuidad y la inocencia cuando son interesadas. En los últimos años se ha promovido una lectura crítica de los medios que aplaudo, que contribuye con esta mejor información del público y la detección de los trasfondos.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *