Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Cristina Fernández IV

Cristina Fernández IV
“Alguien [por Carlos Soria, ex secretario de la SIDE] quiere que en lugar de discutir valores sociales (la educación, la pobreza, la exclusión, la economía) toda la Argentina se ponga a discutir de seguridad, y no hay por qué regalarle el valor de orden a la derecha.
Cristina Fernández IV

La respuesta es: Cristina Fernández de Kirchner, ex senadora del Partido Justicialista (PJ) y actual presidenta de la Nación, cuando denunció una operación de espionaje contra su marido, Néstor Kirchner, antes de las elecciones presidenciales de 2003.

“Yo creo que (Scioli) es un candidato ‘trucho’, que va a seguir en el Gobierno porque está endeudando mucho a la Provincia y si se fuera a ir –del Ejecutivo- no endeudaría tanto y dejaría que lo hiciera su sucesor”.

Comentarios

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *