Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Raúl Alfonsín II

Raúl Alfonsín II
“Kirchner es una luz de esperanza que se abre al país.”
Raúl Alfonsín II

La respuesta es: Raúl Alfonsín, el 4 de octubre de 2003, a cuatro meses de la asunción como presidente de Néstor Kirchner.

Fuente: entrevista en Página 12

“Yo creo que (Scioli) es un candidato ‘trucho’, que va a seguir en el Gobierno porque está endeudando mucho a la Provincia y si se fuera a ir –del Ejecutivo- no endeudaría tanto y dejaría que lo hiciera su sucesor”.

Comentarios

  • L10 de octubre de 2011 a las 7:24 pmCOF COF COF ...Creo que atoré con una medialuna cuando leí esto. COF, perdón.
  • riglesaum12 de octubre de 2011 a las 8:16 pmUfff...con el pasar del tiempo, creo que nunca se pudo arrepentir, luego, de este gesto...
  • zumuva4 de noviembre de 2011 a las 8:01 amLa luz o corriente electrica tiene una velocidad de 300.000 km por segundo.- La luz de la esperanza realmente no lo se!, pero que no llega a nuestro pais?,creo, que del 83 para adelante, de eso estoy seguro!
    • Daneel30 de diciembre de 2011 a las 4:18 pm[quote name="zumuva"]La luz o corriente electrica tiene una velocidad de 300.000 km por segundo.- La luz de la esperanza realmente no lo se!, pero que no llega a nuestro pais?,creo, que del 83 para adelante, de eso estoy seguro![/quote]
      En realidad la electricidad se mueve muy lentamente: http://electrowiki.wikidot.com/cual-es-la-velocidad-de-la-electricidad
      • Estanislao30 de junio de 2013 a las 3:04 amBueno, tal vez se refería "campo eléctrico (o mejor electromagnético)", que es, en cierto sentido, luz, que en el vacío (el medio de propagación es importante) se propaga a la velocidad dicha.
  • maria luz30 de diciembre de 2011 a las 4:25 pmcómo se equivocó!!!
  • Rata31 de diciembre de 2011 a las 6:47 pmAcá opinan muchos ignorantes, Coherente es Raúl y no Ricardito, Este gobierno coincide mucho en el eje político de Alfonsin, que en su momento no pudo desarrollar, por las presiones de los militares y la oligarquia.
    Esté donde este Raúl debe estar orgulloso de este país, no así de su hijo.
    Tambien pueden escuchar el discurso cuando se enfrenta a Clarin, o el de la rural cuando la oligarquia lo chiflaba.
    Este Gobierno no en vano lo homenajeo en vida.
  • FedeS30 de octubre de 2012 a las 4:29 pmRaúl también dijo: "No tiene experiencia. Es iracunda. Y eso no hace a la paz social, más bien crispa a la sociedad y crispa al mundo político sobretodo" sobre Cristina Fernández
    • cacho30 de octubre de 2012 a las 5:42 pmes que ahora son todos nestoristas.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *