Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Lucas Carrasco

Lucas Carrasco
“La prensa oficialista (de la que yo formo parte) no va a investigar la corrupción de los funcionarios. Por eso necesitamos muchas voces.”
Lucas Carrasco

La respuesta es: Lucas Carrasco, autor del blog “República Unida de la Soja”, el 6 de febrero de 2012 en su cuenta de twitter. Gracias a nuestro lector que nos señaló esta frase.

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Yo jamás tuve doble discurso en nada en mi vida […] Vamos a sacar una ley prohibiendo la explotación a cielo abierto en la provincia de La RiojaYOy

Comentarios

  • ODNANREF17 de febrero de 2012 a las 3:52 amSe desprenden dos cosas de lo dicho por Carrasco: 1) no necesariamente, para él, hay corrupción por parte de los funcionarios, pero sí permanece como una posibilidad de peso, al no poner ningún moderador (p. ej., diciendo "no va a investigar la PRESUNTA corrupción...") que mitigue las muchas denuncias por parte de esas otras "muchas voces". Y, 2) otorga a esas voces un papel importante como contralor de los desmanes del oficialismo.
    Creo que Carrasco debería sincerarse y darse cuenta de que, en el fondo, no hace ningún bien si calla ante hechos de corrupción de sus propios correligionarios. No creo que esta sea la mejor manera de ejercer el periodismo (o algo así) porque parece estar asumiendo que el oficialismo no podría gobernar si no fuera de manera espúrea. Esto, claramente, es un signo de que para él la corrupción es un mal necesario.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *