Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Guillermo Moreno

Guillermo Moreno
“En los próximos días lloverá gasoil.”
Guillermo Moreno

La respuesta es: Guillermo Moreno, secretario de Comercio Interior, en octubre de 2006 cuando hubo problemas de abastecimiento de gasoil.

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Yo jamás tuve doble discurso en nada en mi vida […] Vamos a sacar una ley prohibiendo la explotación a cielo abierto en la provincia de La RiojaYOy

Comentarios

  • alas287 de septiembre de 2012 a las 12:54 amimpresentable. Pensar que año tras año nos encontramos en peor situacion. Parece que esta todo atado con alambre. Hay parches a lo largo de todos los problemas, y en vez de solucionarlos, se busca otros frentes de conflicto para tapar los no resueltos.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *