En mayo de 2012 el fiscal federal Jorge Di Lello imputó al vicepresidente Amado Boudou por enriquecimiento ilícito. Al mismo tiempo, solicitó al juez Ariel Lijo que declarara la conexidad de esta investigación con la llamada causa Ciccone. El magistrado aceptó el pedido y desde ese momento Di Lello lleva la instrucción de la causa Ciccone, en la que en 2014 Boudou fue procesado.
Di Lello nació en 1949 e ingresó a la Procuración General de la Nación en septiembre de 1992, cuando fue designado adjunto en la Fiscalía Federal N° 5, en la que asumió como titular Carlos Giménez Bauer. Casi dos años más tarde, Norberto Oyarbide, que ocupaba la Fiscalía Federal N° 1, fue nombrado juez. Esa vacante le permitió a Di Lello ser nombrado titular de esta fiscalía, de vital importancia, por ser la que tiene competencia electoral.
Como integrante de la tradicional Lista Bordó, fue entre 2006 y 2012 vicepresidente de la Asociación de Magistrados en representación del Ministerio Público Fiscal. Para las elecciones de 2014, Di Lello cambió de equipo: fue candidato a vocal por la Lista Transparente, conducida por Gregorio Corach, juez de la Cámara del Trabajo y hermano de Carlos Corach, ex secretario de Legal y Técnica durante el gobierno de Carlos Menem.
Di Lello es, a su vez, titular de la Unidad Fiscal para la Investigación de delitos cometidos en el ámbito de actuación del Registro Nacional de Armas, creada por el procurador Esteban Righi en 2005. Su hijo, Matías Di Lello, fue secretario del juez Claudio Bonadío y en 2012 juró como fiscal federal de San Nicolás.
Además de la causa Ciccone, tramitan en la fiscalía de Di Lello la causa por escuchas ilegales en la que fue procesado Mauricio Macri y la causa por presunto desvío de fondos en la Fundación Madres de Plaza de Mayo, entre otras. Fue, además, el fiscal que apeló la absolución de Gustavo Béliz tras el juicio en su contra por haber mostrado en televisión la foto del ex espía Antonio Stiuso.