Patricio Evers es fiscal desde hace más de dos décadas. Durante 15 años, fue adjunto del fallecido fiscal Luis Comparatore, con quien investigó a los responsables de la represión del 19 y 20 de diciembre de 2001 en medio de las protestas contra el gobierno de Fernando De la Rúa.
En esa causa, Comparatore y Evers elevaron a juicio oral a 16 ex policías federales y al ex secretario de Seguridad de la Nación Enrique Mathov. Evers y Comparatore fueron, además, los fiscales de instrucción de la causa “Simón”, que derivó en el fallo de la Corte Suprema que declaró inconstitucionales las leyes de Obediencia debida y Punto final.
En 2009, el entonces titular de la Fiscalía Federal N° 12 del fuero, Oscar Almirante, renunció para asumir como juez del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1. Para ocupar esa vacante, el ex procurador general de la Nación Esteban Righi dispuso el traslado de Evers, que en agosto de ese año quedó al frente de esta fiscalía.
En 2012 impulsó la investigación por enriquecimiento ilícito contra Carlos Liuzzi, segundo de Carlos Zannini en la Secretaría Legal y Técnica de la Nación.
Falleció en abril de 2017.