Skip to content
ViralFalso
La afirmación ha demostrado ser falsa, al ser contrastada con las fuentes y datos más serios y confiables.

No, este audio de Lali Espósito gritando “qué pretenden” no es por el triunfo de La Libertad Avanza: se trata de una escena de la película “Permitidos”

Si tenés sólo unos segundos, leé estas líneas:
  • Circula en redes sociales un audio donde supuestamente la cantante Lali Espósito grita tras la victoria de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas: “Todo el tiempo, pero todo el tiempo. ¿Qué pretenden, loco? ¿Qué pretenden? Que uno maneja al palo todo el día”.
  • Sin embargo, esto es falso. El audio original corresponde a una escena de la película argentina “Permitidos” de 2016.
  • En 2022, el mismo audio se viralizó asociado a una supuesta indignación de Lali por el final de La Voz Argentina.

Circula en redes sociales un audio donde se escucha a la artista musical Lali Espósito supuestamente gritando “sacada y muy frustrada” tras la victoria de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas del 26 de octubre de 2025.

“Una productora se acaba de comunicar con Lali para preguntarle sobre el triunfo de Milei a nivel país con La Libertad Avanza, y Lali está sacada y muy frustrada: ‘No quiero leer nada, quiero mandar todo al carajo. Qué pretenden, loco’”, asegura un tuit viral.

En el audio que incluye el posteo, se escucha a Espósito decir: “Todo el tiempo, pero todo el tiempo. ¿Qué pretenden, loco? ¿Qué pretenden? Que uno maneja al palo todo el día”.

Sin embargo, esto es falso: el audio original corresponde a una escena de la película argentina “Permitidos”, protagonizada por Lali Espósito y Martín Piroyansky en 2016.

La desinformación fue compartida a través de X, donde alcanzó más de 2 mil “Reposteos” y 11 mil “Me gusta”.

El audio viral es de una escena de la película argentina “Permitidos”

Mediante una búsqueda por palabras claves en Google -usando los términos “audio de Lali Espósito” y “qué pretenden”-, es posible verificar que el audio original pertenece a una escena de la película “Permitidos”, que Lali Espósito protagonizó en 2016 con Martín Piroyansky, y donde también compartió pantalla con Benjamín Vicuña y Liz Solari.

En 2022, el mismo audio se viralizó erróneamente asociado a una supuesta indignación de Lali por el final de La Voz Argentina, según reportes de distintos medios (acá, acá y acá).

Una nota publicada por ElTrece TV explicaba en ese momento: “Se filtró un audio de Lali Espósito a los gritos que hizo sonar alarmas, pero se descubrió que fue un chiste. Estefi Berardi compartió el mensaje furioso de la cantante, pero cayó en una trampa al revelarse en Mañanísima que se trataba de una broma”.

“Berardi explicó que Lali grita en el audio cuando ‘se enoja porque la están apurando’”, detalla el artículo. Finalmente, “la panelista se lamentó porque ‘caí como una campeona. Es una escena de Permitidos’”. 

El audio viral corresponde a una escena de “Permitidos” donde el personaje que interpretó Espósito tuvo un accidente de tránsito y realiza el icónico descargo. “Cómo no te vas a casi matar si te llenan de carteles por toda la ciudad con minas en pelotas todo el tiempo, pero todo el tiempo. ¿Qué pretenden? ¿Qué uno maneja al palo todo el día?”, dice el fragmento original.

La circulación del contenido en octubre de 2025 se dio en el marco de elecciones legislativas generales. Además, no es la primera vez que circula contenido falso sobre Lali Espósito en contextos electorales. En febrero del 2025, el equipo de Chequeado desmintió que Lali Espósito haya cobrado $ 200 millones de Amnistía Internacional por ir a la Marcha del Orgullo.

Comentarios

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *