Skip to content
Esta nota tiene más de un año
ViralFalso
La afirmación ha demostrado ser falsa, al ser contrastada con las fuentes y datos más serios y confiables.

No, José Luis Perales no murió: el cantautor desmintió el rumor en un video subido a sus redes sociales

Si tenés sólo unos segundos, leé estas líneas:
  • El 7 de agosto de 2023 se viralizó en redes sociales la noticia de la supuesta muerte del cantautor español José Luis Perales.
  • Esto es falso y fue desmentido por el propio artista en sus redes sociales.
  • “De repente nos encontramos con que alguien de muy mala idea pues ha dicho que me he muerto. Y la verdad es que estoy más vivo que nunca”, dijo Perales desde Londres en el video publicado el mismo 7 de agosto de 2023.

El 7 de agosto de 2023, se viralizó en redes sociales (como acáacá y acá) la información de la supuesta muerte del cantautor español José Luis Perales. Esto es falso y fue desmentido por el propio Perales en un video publicado en su cuenta de X (Twitter)Instagram y en su cuenta verificada de Facebook.

“De repente nos encontramos con que alguien de muy mala idea pues ha dicho que me he muerto. Y la verdad es que estoy más vivo que nunca”, dijo Perales desde Londres en el video publicado el mismo 7 de agosto de 2023.

José Luis Perales, nacido en Castejón, España, el 18 de enero de 1945, saltó a la fama por éxitos como “¿Y cómo es él?”, “Un velero llamado libertad”, “Te quiero”, y “Amada mía”.

 

Factchequeado es un medio de verificación que construye una comunidad hispanohablante para contrarrestar la desinformación en Estados Unidos. ¿Quieres ser parte? Súmate y verifica los contenidos que recibes enviándolos a nuestro WhatsApp +16468736087 o a factchequeado.com/whatsapp.

Fecha de publicación original: 07/08/2023

Temas

Comentarios

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *