Lucía Hermida
Formo parte del equipo de Desarrollo Institucional y Gestión, aprendiendo un montón y aportando los conocimientos que he adquirido en mi vida profesional.
Luego de un recorrido que incluyó el sector privado y la administración pública, decidí explorar un nuevo mundo para mí: el de las ONG. Ese camino me trajo al equipo de Chequeado, donde ingresé en busca de nuevos desafíos. Al tiempo de tomar esta decisión, siento que es un placer enorme formar parte de esta organización, llena de personas inspiradas en aportar su granito a mejorar la sociedad en la que vivimos.
Soy estudiante avanzada de Contador Público en la Universidad de Buenos Aires. Hice un recreo en el estudio para convertirme en la mamá de Julieta y Emiliano, de quienes aprendo cada día. Sin duda, conciliar estudio, trabajo y mapaternidad es un desafío, pero disfruto poder hacer todo lo que me gusta.
Me encanta compartir encuentros con amigas y salidas familiares. Toda mi vida viví en Liniers y, por supuesto, soy hincha de Vélez Sarsfield.