Sumate como Chequeadista - Chequeado Skip to content

Sumate como Chequeadista

Ayudanos a poner un freno a la mentira.

Desde hace más de diez años estamos presentes para verificar el debate público, lograr que nos mientan menos y mejorar la calidad de la información que circula. Es un trabajo que hacemos gracias al apoyo de nuestra comunidad.

Chequeado es una construcción colectiva y que permanezca independiente y abierta para todos es posible gracias a la colaboración de muchos como vos, activistas del chequeo comprometidos con un debate plural, transparente y verificado.

APORTÁ y formá parte de la comunidad que defiende la verdad.

Elegí la regularidad de tu aporte
¿Querés participar de forma activa?

Queremos que te sumes y participes, para que estés informado con nuestros chequeos y contenidos, pero también para que puedas compartirnos info que te llega y te genera dudas y, además, para ayudarnos a que toda tu comunidad se entere y sea parte. Podés hacerlo de muchas formas 👇:

WhatsApp

Podés escribirnos para sugerirnos chequeos o enviarnos contenido que te resulta sospechoso y podría ser una desinformación.

WhatsApp
Chequeo Colectivo

Conocé nuestra plataforma abierta para verificar contenidos pedidos por la comunidad.

Saber más

Oportunidades laborales

Contacto

Envianos sugerencias de frases a chequear, contenidos que te generen dudas, asuntos sobre los que te falten datos de contexto, temas para investigar, críticas y comentarios.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto (requerido)

    Su mensaje