Skip to content
Esta nota tiene más de un año
Verificaciones FacebookFalso
La afirmación ha demostrado ser falsa, al ser contrastada con las fuentes y datos más serios y confiables.

Es falso que Malena Galmarini amenazó con “romperle los dientes” a Margarita Barrientos

En las últimas semanas se publicó una supuesta noticia en el sitio Modo Noticias que se titula: “Malena Galmarini derrapó contra Margarita Barrientos: ‘Provoca romperle los dientes como siga…’”. Sin embargo, las declaraciones nunca exisitieron y la información es falsa.

En el cuerpo de la nota se señala que la actual concejala de Tigre por el Frente Renovador habría insultado y criticado en el pasado a Margarita Barrientos, la fundadora del comedor Los Piletones. Además, según lo publicado, la esposa de Sergio Massa habría criticado nuevamente y hasta amenazado a Barrientos con “romperle los dientes” en una supuesta entrevista del programa radial de Beto Casella, “Bien Levantado”, que hoy se emite en radio Rock & Pop y antes en radio Pop.

Consultada por Chequeado, Galmarini confirmó que las declaraciones son “absolutamente falsas” y que jamás habló de Margarita Barrientos de manera pública. Además, señaló que nunca estuvo con Casella en alguno de sus programas.

También ante la consulta de este medio la producción del programa “Bien Levantado” que conduce Casella confirmó que la supuesta entrevista donde la concejala de Tigre habría agredido a Barrientos nunca existió.

 

Este chequeo es parte de la iniciativa Third Party Fact-checker de Facebook en la Argentina.

Fecha de publicación original: 28/06/2018

Temas

Comentarios

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *