Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Destino repetido

Cristina Fernández de Kirchner publicó el 14 de enero en su cuenta de Twitter que “es la primera vez que un Presidente(a) de nuestro país visita Emiratos Árabes Unidos”, en referencia a la gira que lleva adelante por estos días. Sin embargo, en septiembre de 1995, Carlos Menem había estado en el mismo destino, también por razones políticas y comerciales. Un estudio realizado por el Centro de Estudios en Relaciones Internacionales de Rosario (C.E.R.I.R) menciona que el país árabe “fue objeto de una visita oficial, el 28 de setiembre de 1995, durante la gira de Carlos Menem al Lejano Oriente. En Abu Dhabi, el Presidente argentino se entrevistó con el Príncipe heredero Sheik Khalifa Al Nahajan, con el propósito de estudiar la posibilidad de abrir nuevos mercados”. Agradecemos a nuestro lector que nos sugirió el chequeo.

Comentarios

  • Nonna Ana18 de enero de 2013 a las 11:05 pm...y siempre mintiendo!!!!que se les escape el "chequeo de la INFORMACIÓN"no es admisible. Es por mentira pura mentira para decir y así envolver al electorado.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *