Chequeo en vivo al debate presidencial #DebateChequeado - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Chequeo en vivo al debate presidencial #DebateChequeado

Entrá a Chequeo en vivo para ver los chequeos en tiempo real.

Comentarios

  • alcides5 de octubre de 2015 a las 12:57 ammuy bueno el debate sioli no esta preparado para un debate con los mostruos que tenia que debatar. masa fue el mas claro, stolvicer la mas sincera, del caño bueno divago muy zurdo, no quiere decir no tenga razon pero es muy joven tiene camino a recorrer, Saa el viejo peronisto con una muy mala imagen de pues de su ex presidencia, macri desafiantem ideas, y cumplira porque es el unico que no puede mentir el peronismo lo esta jusgando cada segundo. Esta es mi opinion
  • Jorge5 de octubre de 2015 a las 1:17 amel comentario de Macri sobre el estancamiento de la economia no es exagerado, la economia no se basa en el PBI solamente, este no refleja ni los subsidios, inflaciones, etc. Aparte Macri habla de economia no de PBI, el cual tuvo fluctuaciones negativas en los ultimos 4 años. De todas maneras el PBI del 2011 era de 556 mil millones hoy es de 540 mil millones, no hubo crecimiento sostenible, que agregado al incremento del gasto, la economia no avanza. http://databank.worldbank.org/data/reports.aspx?source=world-development-indicators&Type=TABLE&preview=on
  • gabriela5 de octubre de 2015 a las 11:57 amSalvo una mujer, el resto, no merce credibilidad ni respeto
  • Danirl5 de octubre de 2015 a las 12:36 pmA mi me gusto el debate todavía estoy indesizo y esto ayuda. Además creo que mostraron que se puede debatir sin agredir algo que estamos cansados de escuchar y que mejor que los dirigentes se pongan de acuerdo para que desde su lugar puedan poner el ejemplo. Gracias
  • Romina Palazzo5 de octubre de 2015 a las 3:17 pmNicolás Del Caño, el más honesto y más punzante sacándole las caretas a los otros candidatos sobre sus negocios y alianzas que hay entre ellos. Excelente!!!
  • ENRIQUE5 de octubre de 2015 a las 9:00 pmpoco y nada han aportado, parecia una puesta en escena, todo muy diplomatico, se esperan propuestas concretas en el corto mediano y largo plazo, no hay proyectos
  • Merlinuz6 de octubre de 2015 a las 9:52 amAlcides…en serio te parecen unos monstruos los candidatos presidenciales???…Discrepo totalmente, a mi me parecen con muy pocas luces, de muy poca talla intelectual, muy cortos. Scioli no desentona pero sin duda es el mas capacitado para la gestion (demostrado).
  • Leonardo6 de octubre de 2015 a las 9:30 pmMe causó vergüenza ajena ver como se veía claramente un guión infantiloide entre algunos candidatos.
  • Ariel7 de octubre de 2015 a las 12:58 amMarlinuz, yo discrepo con vos... Me parece que Scioli a no ir a un debate tan suave como fué, lo veo con muy poco conocimiento, argumentos y muy poca inteligencia para responder a las objeciones que le hubiesen puesto los opositores. Yo como Bonaerense del interior, me hubiera gustado escuchar de su parte, porqué no tengo rutas en buenas condiciones, porqué me sigo inundando, porqué me tuve que mudar a un pueblito para que mi hijo pueda jugar un poco mas tranquilo y crecer un poco más sano, porqué tuve que enrejas mi casa, alarma y seguro, porqué la economía de mi región está tan mal y veo productores fundidos, porqué tengo tanta inflación y soy el país más inflacionario del mundo (eso se llama ajuste!), porqué hay tanta corrupción de su partido político, porqué el candidato a Gobernador que acompaña su lista está acusado de Narco, porqué tengo que pagar una escuela privada para que mi hijo tenga buena educación, porqué no llego a fin de més con mis 2 sueldos y el de mi mujer. Puedo estar horas... Creo que todos necesitábamos una respuesta de su parte porqué estos 8 años no hizo nada... Lo veo y comparo como un ladrón que es prófugo y no se puede presentar ante la justicia porqué no tiene como argumentar su inocencia.
  • mariano7 de octubre de 2015 a las 11:03 pmMas allá del debate, lo que realmente preocupa son los errores de ortografía de la gente que opina aquí, no me extrañaría realmente si sale elegido para presidente tal o cual, porque estamos hablando de mas o menos, la misma sintonía.
  • ferdin8 de octubre de 2015 a las 10:20 amJaja el mas capacitado para la gestion, un tipo que se le innunda la provincia 1 vez por año, que no tiene guita para pagarle a los docentes, que los hospitales se caen a pedazos. Me imagino que lo decis en chiste
  • ferdin8 de octubre de 2015 a las 10:21 amMas vergonzoso fue que Scioli estuviera ausente
  • Jose Luis Ramos12 de octubre de 2015 a las 9:02 pm"según informes oficiales, el 69 por ciento de las cocinas de droga se encuentra en la provincia de Buenos Aires. Le sigue la Capital con el 14 y recién Santa Fe tiene el 4 por ciento de esos laboratorios", al intentar deslindar responsabilidades respecto de su aliado el socialismo santafesino. QUIERO SABER SI ES REAL ESTO....
  • Elraulo13 de octubre de 2015 a las 7:38 pmScioli quebró todo lo que toco, desde Casa Tia hasta la gobernación! (Demostrado)
  • Lau19 de octubre de 2015 a las 3:49 pmTotalmente de acuerdo, tenemos que elegir entre candidatos de nivel hiper bajo. Bajo nivel intelectual, bajas capacidades políticas, bajas capacidades de comunicación, baja pasión. Bajo bajo bajo. Si alguien ve lo contrario es porque también bajo la cultura y las exigencias de nuestra sociedad para un cargo tan alto y tan complejo como el de presidente. No quiero elegir entre lo "menos malo", "menos corrupto", "menos mentiroso", "menos soberbio". Me gusta mucho esa juventud que milita, de todos los partidos, aún son jóvenes pero esa llama quiero ver.
  • Davis21 de octubre de 2015 a las 12:45 amCapo, no le estuve prestando atencion a ese momento (el debate) porque he andado en mil cosas pero de oido me parecio totalmente una falta de respeto que no se presente, es la mismisima forma de exponer su falta de compromiso con el trabajo. Un tipo asi, no es un tipo que sirva para laburar, un tipo asi, no esta capacitado para laburar, concuerdo totalmente con vos hermano!
  • Davis21 de octubre de 2015 a las 1:17 amYo no se si estoy loco o que, coincido con vos, son a los que sin prestarle mucha atencion, se que estan bien en lo que dicen, porque son jovenes justamente y a este mundo lo vamos a tener durante mucho tiempo y la gente que esta hoy en dia ya esta podrida, seguirla teniendo es como dejar que las manzanas podridas sigan pudriendo el cajon que nos queda, lo demas todos estamos convencidos que no es como nos lo dicen asi es que... Asi estamos.
  • Andres15 de noviembre de 2015 a las 10:19 pmEstoy con Scioli a full. Macri es el ajuste y la represion (Melconian y Lilita)
  • ana16 de noviembre de 2015 a las 1:55 pmmacri sigue sin decirme COMO VA A HACER..... lo que dice ; parece las glosas de los actos de primaria

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *