Conocé la carrera política de los cinco candidatos a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Conocé la carrera política de los cinco candidatos a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires

El domingo 25 de octubre de 2015 tendrán lugar las elecciones generales donde, además de elegir al nuevo Presidente, se decidirán cargos ejecutivos en varias provincias. En la Provincia de Buenos Aires, el principal distrito del país, hay cinco candidatos que superaron las primarias: Aníbal Fernández (FpV), María Eugenia Vidal (Cambiemos), Felipe Solá (UNA), Jaime Linares (Progresistas) y Néstor Pitrola (FIT). Además, como el distrito no cuenta con balotaje, quien gane aunque sea por un voto será el Gobernador por los próximos cuatro años.

En esta línea de tiempo que presentamos con Cargografías podés ver todos los cargos públicos que ocuparon los candidatos en su carrera, y conocerlos antes de ir a votar. Para ampliar la información, hacé click sobre la imagen:

Aníbal Fernández

Anibal fernandez cargos w

 

María Eugenia Vidal

Visal cargos w

 

Felipe Solá

Sola cargos w

Jaime Linares

Linares cargos w

Néstor Pitrola

Pitrola cargo w

 

Podés ver otros políticos con sus cargos chequeados, en detalle, en Cargografías.

 

 

Temas

Comentarios

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *