Es falso que tomar café con limón “quema grasas” y sirve para bajar de peso como recomiendan varios videos virales - Chequeado Skip to content

Es falso que tomar café con limón “quema grasas” y sirve para bajar de peso como recomiendan varios videos virales

Si tenés sólo unos segundos, leé estas lineas
  • Circulan en Facebook y TikTok varios videos virales que recomiendan tomar café con limón para “quemar grasas” y bajar de peso.
  • Sin embargo, esto es falso. No hay evidencia científica que demuestre que la mezcla de café con limón ayuda a adelgazar.
  • Los especialistas aseguran que no hay soluciones mágicas contra la obesidad y advierten que las dietas que circulan en las redes sociales no cuentan con aval profesional y pueden ser peligrosas.

Temas

Comentarios

  • griselda29 de junio de 2022 a las 5:58 pmGracias
  • Arizmendi Nava raul1 de septiembre de 2022 a las 2:16 amGracias. No puedo abrir mi nessenger

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *