Chequeado

Estos son los cargos que ocuparon los principales precandidatos a la Presidencia

07 Agosto, 2015 | Tiempo de lectura: 1 MINUTO
En alianza con Cargografías, presentamos el recorrido de los cinco postulantes que lideran las encuestas a nivel nacional ¿Qué puestos públicos ocuparon hasta la fecha?

El domingo 9 de agosto son las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que se elegirán los candidatos para el cargo de Presidente. Chequeado se unió con Cargografías para verificar la información sobre los cargos públicos que ocuparon los precandidatos a suceder a Cristina Fernández de Kirchner.

Se tomaron los cinco precandidatos que encabezan las encuestas. Aquí se ve el recorrido de cada uno.

José De la Sota

cargos De la sota

(Hacé click sobre la imagen para ampliar la información)

Mauricio Macri

Cargos Macri

(Hacé click sobre la imagen para ampliar la información)

Sergio Massa

Cargos Massa

(Hacé click sobre la imagen para ampliar la información)

Daniel Scioli

Cargos Scioli

(Hacé click sobre la imagen para ampliar la información)

Margarita Stolbizer

Cargos Stolbizer

(Hacé click sobre la imagen para ampliar la información)

Podés ver todos los cargos chequeados, en detalle, en Cargografías.

Chequeado verificó que los cargos que aquí aparecen efectivamente fueron ocupados por los candidatos. Es posible que hayan ocupado otros de los cuales no encontramos evidencia. Si tenés información al respecto o identificás algún error, escribinos a [email protected].

Este es el comienzo de un proyecto de Chequeado con Cargografías. Esperamos verificar los recorridos de muchos otros candidatos en el futuro.

Estas son las cinco fórmulas relevadas:

Temas

Dejá un comentario (si contiene agresiones no se publicará)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Explicador

A 50 años de la llegada a la Luna, datos y anécdotas de la hazaña Este 20 de julio se cumplen 50 años desde que la humanidad apoyó por primera vez sus pies sobre una superficie extraterrestre. Con ese gesto, el ser humano dejó una marca prácticamente indeleble: como la Luna no tiene atmósfera, aire, agua, viento ni lluvias que desgasten la superficie, las huellas impresas por los primeros astronautas […]

El Explicador

Sí, el hombre llegó a la Luna. Un chequeo a las teorías conspirativas Casi en simultáneo con los avances en la exploración del espacio, nació y se expandió lo que se conoce como “Moon Hoax”, una gran teoría conspirativa que sostiene que el hombre no llegó a la Luna. Sin embargo, los argumentos que utilizan para desacreditar la llegada son falsos. Las razones esgrimidas por los seguidores del […]