Hay más de 4 millones de personas mayores de 18 años que aún no se vacunaron contra el coronavirus - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Hay más de 4 millones de personas mayores de 18 años que aún no se vacunaron contra el coronavirus

Si tenés sólo unos segundos, leé estas líneas:
  • El 12,5% de las personas mayores de 18 aún no se aplicaron la primera dosis. Los más rezagados son los jóvenes de 18 a 29 años.
  • La Provincia de Buenos Aires es la jurisdicción que tiene el mayor número de personas mayores de 18 años que aún no iniciaron esquema: ascienden a 1.743.453.
  • Problemas de conectividad, barreras en el acceso, falta de percepción del riesgo e infomedia son algunas de las causas de este fenómeno.

Temas

Comentarios

  • Carolina11 de septiembre de 2021 a las 11:01 pmTengo 23 años y vivo en CABA. Estoy empadronada hace más de un mes y no me dan turno para vacunarme. No es como dicen que asumen que los jóvenes no nos queremos vacunar. Yo sí quiero, tengo muchas ganas de vacunarme, pero no me dan turno y ya no sé que hacer. Me siento abandonada en este país, como que ya pasó el tren para nosotros los que estamos entre 18-24 años porque no nos llaman para primera dosis.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *