Mirá cómo será el primer gabinete confirmado de Mauricio Macri y nuestros chequeos sobre sus integrantes - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Mirá cómo será el primer gabinete confirmado de Mauricio Macri y nuestros chequeos sobre sus integrantes

En este especial te mostramos cuáles son los integrantes confirmados del gabinete que asumirá el 10 de diciembre. Además de los nombres te contamos el funcionario al que reemplazan y los chequeos que tenemos sobre ellos.

 

Comentarios

  • ANDREA OKON29 de noviembre de 2015 a las 11:41 amLAMENTABLEMENTE PARTE DE LA FAMILIA DIRECTA DEL RABINO, NO CIERRA. SERIA INTERESANTE QUE INVESTIGUEN CON MAS PROFUNDIDAD YA QUE UNO DE LOS ASOCIADOS A LA EX PRESIDENTA ( QUE LINDO SUENA EXPRESIDENTA MANEJO HASTA ULTIMO MOMENTO SU AGENDA, Y TODA LA PROPAGANDA K. sI NO QUIEREN PARECERSE AL KIRCHNERISMO, NO INCLUYAN AL RABINO EN EL GRUPO, YA QUE EL RABINO Y EL MANEJADOR DE CAMPANIA K FUERON O SON MARIDO Y MUJER. Nada
  • ANDREA OKON29 de noviembre de 2015 a las 11:48 amPara terminar el mensaje y que no me corten: quien manejo la Campania K es concuniado del Rabino, y se sabe desde hace varios anios. Me sorprende que uds involucrados en tantas campanias no lo sepan.. Si se trata de dos familias bien que representan a la comunidad judia. Y para que no piensen mal, soy orgullosamente judia, medica periodista, pero eso si, cuando hay algo incorrecto o como dicen, "de izquierda" la peleo hasta que se descubra la verdad. Uds pidieron comentarios, no? Saludos Andrea.Okon
  • ANDREA OKON29 de noviembre de 2015 a las 11:58 amCuando digo que fueron o son marido y mujer, quiero decir: que la ex esposa del manejador de propaganda de Cristina HERMANA DEL RABINO, lo sabian? Entonces como podemos hablar de " accountability" si la gente que deberia imponerla es pariente y tuvo relaciones con todo el gobierno K?
  • Endanielada30 de noviembre de 2015 a las 4:33 pmQue tiene que ver que la cuñada o ex cuñada haya laburado para los k. O no les esta pasando a ustedes mismos que familiares o amigos muy cercanos bancan a otro proyecto politico? Lo mas cercano es el hermano de Juliana Awada que salio a decir que voto a Scioli.
  • Andrés1 de diciembre de 2015 a las 3:22 pmPropongo chequeen causas judiciales de cada uno. A todos les tiran denuncias, tenemos que saber cuales son verdad.
  • Nalliendraug1 de diciembre de 2015 a las 8:37 pmDespues de leer dos veces, me sigo preguntando que habrás querido decir con tanta mayúscula y tan poco signo de puntuacion....
  • MAL2 de diciembre de 2015 a las 5:48 pmEstán compartiendo por ahí que el gabinete de Macri tiene como 1000 causas y 10 procesados, ¿que tan cierto es esto?

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *