Chequeado

Mirá los cargos que ocuparon los principales precandidatos a gobernar Buenos Aires

¡Atención! Este artículo tiene más de un año y puede contener datos desactualizados
06 Agosto, 2015 18:12 pm | Tiempo de lectura: 1 minuto
Atención! Este artículo tiene más de un año y puede contener datos desactualizados
06 Agosto, 2015 18:12 pm
| Tiempo de lectura: 1 minuto
En alianza con Cargografías, presentamos el historial de los cinco postulantes que lideran las encuestas en la Provincia de Buenos Aires. ¿Qué hicieron hasta hoy?

El domingo 9 de agosto son las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que, entre otras cosas, se elegirán los candidatos a gobernar la Provincia de Buenos Aires. Chequeado se unió con Cargografías para verificar la información sobre los cargos públicos que ocuparon los precandidatos al cargo que Daniel Scioli dejará vacante.

Se tomaron los cinco candidatos que encabezan las encuestas. Cuatro de ellos tuvieron cargos ejecutivos en la Provincia: tres fueron intendentes (Julián Domínguez de Chacabuco, Aníbal Fernández de Quilmes y Jaime Linares de Bahía Blanca) y uno Gobernador (Felipe Solá). Aquí se ve el recorrido de cada uno.

Julián Domínguez

Julián Domínguez

(Hacé click sobre la imagen para ampliar la información)

Aníbal Fernández

Anibal Fernandez

(Hacé click sobre la imagen para ampliar la información)

Jaime Linares

Jaime Linares

(Hacé click sobre la imagen para ampliar la información)

Felipe Solá

Felipe Sola

(Hacé click sobre la imagen para ampliar la información)

María Eugenia Vidal

ME Vidal

(Hacé click sobre la imagen para ampliar la información)

Podés ver todos los cargos chequeados, en detalle, en Cargografías.

Chequeado verificó que los cargos que aquí aparecen efectivamente fueron ocupados por los candidatos. Es posible que hayan ocupado otros de los cuales no encontramos evidencia. Si tenés información al respecto o identificás algún error, escribinos a [email protected]

Este es el comienzo de un proyecto de Chequeado con Cargografías. Esperamos verificar los recorridos de muchos otros candidatos en el futuro.

Estas son las cinco fórmulas relevadas:

Temas

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
- promoción o venta de productos.
Muchas gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud

Es falso que un estudio científico haya demostrado la efectividad del dióxido de cloro contra la COVID-19 Circula a través de WhatsApp y redes sociales un mensaje viral que asegura: “Se acaba de publicar hace unas horas en una revista científica de Estados Unidos el estudio científico (revisado por pares) que por fin demuestra que el dióxido de cloro cura la COVID en el 100% de los casos. Ya es, por tanto, […]

El Explicador

Polémica entre Ciudad y Nación por las clases presenciales: qué es lo que ocurrió y quiénes vuelven a la escuela en CABA Tras la decisión del presidente Alberto Fernández de suspender las clases presenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) hasta el 30 de abril próximo para frenar la circulación del coronavirus ante el exponencial aumento de casos, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó el viernes último una acción de amparo ante […]