Tinelli, ¿el empresario más confiable para los argentinos? - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Tinelli, ¿el empresario más confiable para los argentinos?

Ante la pregunta por cuál de los empresarios que conocía consideraba con mejor imagen, un 16% eligió a Marcelo Tinelli, de acuerdo con una encuesta realizada en el Área Metropolitana de Buenos Aires a 400 personas por Cecilia Mosto, titular de la consultora CIO Research, en exclusiva para el diario La Nación.

El conductor televisivo y fundador de la productora Ideas del Sur, a la que le confirmaron su presencia tres de los principales precandidatos presidenciales (Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa) en el relanzamiento del programa ShowMatch, se ubicó así como el empresario con mejor imagen positiva, aunque con la misma proporción que aquellos que señalaron que ninguno de líderes empresariales tenían una buena imagen. 

Mosto realiza regularmente encuestas sobre la confianza en distintas instituciones de la sociedad. En 2013, por ejemplo, el sector con mayor aprobación fue el de las organizaciones no gubernamentales, con un 78% de confianza. En el otro extremo se ubicaron los sindicatos (9%) y los partidos de centro derecha (8%). Los empresarios, por su parte, se ubicaron por debajo del promedio (33%), con un índice de confianza del 20 por ciento.

Temas

Comentarios

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *