Cecilia Pando - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Cecilia Pando

“Las respeto [a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo] porque luchan por una causa, y las admiro al punto de haber tomado de ellas prácticas aplicables a nuestra lucha. Ellas se juntan los jueves y nosotros los martes, en la misma plaza. Ellas piden juicio y castigo, nosotros también.”

La respuesta es: Cecilia Pando, 23 de noviembre de 2008, Domingo.

La mujer, ferviente militante en favor de los militares acusados y condenados por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura, brindó entonces un reportaje al diario Domingo, que editan alumnos de la escuela de periodismo TEA, durante la cual pronunció esta frase.

para pedir más planes sociales y expresar su apoyo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ante el referéndum revocatorio del próximo domingo en ese país.

Comentarios

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *