Alberto Flamarique - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Alberto Flamarique

“Lo único cierto es que [Moyano] está cada vez más solo.”

La respuesta es: Alberto Flamarique, ministro de Trabajo, el 4 de mayo de 2000 en una entrevista de Diego Schurman, publicada en Página 12.

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Yo jamás tuve doble discurso en nada en mi vida […] Vamos a sacar una ley prohibiendo la explotación a cielo abierto en la provincia de La RiojaYOy

Comentarios

  • Pedro LópezAzcuénaga18 de mayo de 2012 a las 8:19 pmAlberto Flamarique fué un ministro que ejerció su cargo desde la época de Fernando De la Rúa, pero que tiene una larga carrera política, ya que desde la reiniciación de la democracia, está sirviendo al país.
    Defendió a los consumidores: de un discurso claro y compenetrado con la situación de la gente, tuvo, sin embargo, algunas objeciones que se le echaron en cara, dejando no obstante, un saldo positivo al país.
  • nanovich27 de junio de 2012 a las 11:47 amAlberto Flamarique fue el impulsor de la flexibilización laboral a fuerza de Banelco... de que saldo positivo me estás hablando.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *