Barack Obama - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Barack Obama

Los maestros importan. Así que en lugar de vapulearlos, o defender el status quo, ofrezcamos a las escuelas un trato. Démosles los recursos para mantener a los buenos maestros y recompensar a los mejores. A cambio de ello, demos flexibilidad a las escuelas. Para enseñar con creatividad y pasión, para acabar con lo de enseñar sólo para pasar las pruebas, y para reemplazar a los maestros que no ayudan a los chicos a aprender.”   

La respuesta es: Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, en su discurso de apertura del Congreso de los Estados Unidos, el 24 de enero de 2012.

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Yo jamás tuve doble discurso en nada en mi vida […] Vamos a sacar una ley prohibiendo la explotación a cielo abierto en la provincia de La RiojaYOy

Comentarios

  • Daneel Olivaw8 de marzo de 2012 a las 6:24 pmMe imaginé cuando leí lo de "enseñar sólo para pasar las pruebas". "Teaching to the test" es un grave problema en EE.UU.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *