Julio De Vido - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Julio De Vido

Tendremos gas para 90 años.”  

La respuesta es: Julio De Vido, ministro de Planificación Federal, en una entrevista publicada en Página 12, luego del anuncio del yacimiento descubierto por YPF en Neuquén.

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Yo jamás tuve doble discurso en nada en mi vida […] Vamos a sacar una ley prohibiendo la explotación a cielo abierto en la provincia de La RiojaYOy

Comentarios

  • Emiliano22 de marzo de 2012 a las 3:31 pmEso es engañoso. Argentina tiene su principal fuente de gas en el yacimiento que dió a conocer YPF el año pasado. Pero hasta ahora no se ha extraído gas de yacimientos de ese tipo.
    Sólo en EEUU han hecho algunos intentos, habría que investigar si se ha establecido alguna producción seria de gas o petróleo de uno de estos tipos de yacimientos.
  • julioMDQ24 de marzo de 2012 a las 1:35 amengañoso es De Vido! en esa nota llena de elogios a la inversion de Eskenazi y 15 meses después les sacan pozos por falta de inversión. Alguna de las dos veces, mintieron
  • Termita26 de marzo de 2012 a las 4:59 am'Intentos'? Por dar un ejemplo, en EE.UU. el shale gas constituyó un 25% de la producción total de gas en 2010... me parece que te falta un poquito de información.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *