Quién lo dijo: las frases más sorprendentes - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Quién lo dijo: las frases más sorprendentes

– “La falta de credibilidad de las estadísticas públicas vino a enturbiar la crucial discusión sobre los determinantes de la inflación”.
Ver respuesta.

– “Esperamos que con el tiempo no sólo la diputada Carrió integre este frente, sino otros sectores con los que compartimos una visión del país”.
Ver respuesta.

– “Esto no es que esté lindo ahora porque nos mostremos juntos. Acá en UNEN hay un compromiso de fondo, un compromiso estructural, un compromiso de conducta, un compromiso de lo que nosotros pensamos del país”.
Ver respuesta.

– “No estoy dispuesta a que la Argentina se integre al club de países xenófobos de este planeta. (…) Esto nos obliga a ser prudentes, a ser reflexivos, a no estigmatizar. Gente mala o que delinque, la hay de todas las nacionalidades, de todos los colores y de todas la religiones”.
Ver respuesta.

– “Yo soy exitoso gracias a este proyecto político. Y soy leal”.
Ver respuesta.

– “Nunca vamos a reprimir la protesta social”.
Ver respuesta.

– “Voy a decir algo loco para ustedes. Pero en los países donde existe menos democracia es mejor organizar una Copa del Mundo”.
Ver respuesta.

– “Dígales a los muchachos que tengo enfrente, que son los que me están haciendo este trabajito para perjudicarme, que se queden tranquilos, que no me voy a meter en la Provincia de Buenos Aires”.
Ver respuesta.

– “Moyano es socio de la corrupción, es socio del Gobierno”.
Ver respuesta.

– “El sistema eléctrico está perfectamente preparado para encarar la temporada veraniega”.
Ver respuesta.

Comentarios

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *