Chequeado

#DebateChequeado: mirá todos los chequeos a los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad

12 Octubre, 2017 | Tiempo de lectura: 1 MINUTO
Como todos los años desde 2013, el equipo de Chequeado chequeó en vivo y colectivamente el debate emitido por "A Dos Voces" en TN. Todos los resultados en nuestro especial.

El equipo de Chequeado chequeó en vivo y colectivamente el debate de los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se realizó ayer en el programa “A Dos Voces”, de la señal TN. Accedé a nuestro sitio especial acá.

Como lo hacemos desde 2013, con esta iniciativa Chequeado busca aportar datos en el momento del debate, para que los ciudadanos puedan acceder a más y mejor información sobre lo que dicen los candidatos.

Temas

1 Respuesta

luis Barleti 12 de Octubre de 2017 a las 1:44 pm

los datos que dicen sobe la exageración de Carrio creo equivocada…sin reservas” se refiere a que técnicamente es un nivel no operativo por parte del Banco Central porque esas reservas solo están constituidos por papelitos.

Dejá un comentario (si contiene agresiones no se publicará)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequeo Diario

Vidal: “[Cuando asumí] ni siquiera se sabía cuántas escuelas ni alumnos había en la Provincia” La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, habló durante un acto de campaña en La Plata sobre las estadísticas educativas en el territorio bonaerense cuando Cambiemos asumió en diciembre de 2015. “Pasamos 28 años escuchando palabras lindas sobre lo que era la educación pero ni siquiera se sabía cuántas escuelas ni […]

Chequeo Diario

Alberto Fernández: “No hay registro de condena por abortos, hay muy poquitos” Luego de la victoria en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, dio una entrevista en el canal Net y se refirió al aborto. Habló de la necesidad de legalizarlo, pero primero despenalizarlo, dado que con eso “el aborto deja de ser clandestino y las mujeres […]