Los ¿Quién lo dijo? de 2012 - Chequeado Skip to content
Esta nota tiene más de un año

Los ¿Quién lo dijo? de 2012

– “Históricamente los ministros de economía han sido odiados, repudiados. El único ministro de economía amado, es Amado Boudou.”
La respuesta acá.

– “Hoy los dirigentes partidarios reparten entre sus leales seguidores cargos de todo tipo, ya sea en el partido, en diarios, en sindicatos, en cajas del seguro social, en municipios, en las gobernaciones o en el Estado.”
La respuesta acá.

– “Desde el primer momento estuvimos juntos, y el gobierno nacional nos está ayudando mucho. Yo me he comunicado con Alicia Kirchner en reiteradas oportunidades, con el Ministro del Interior, todo el mundo preocupado y ocupado.”
La respuesta acá.

– “Si no te aburre una sesión del Congreso, sos un anormal.”
La respuesta acá.

– “[El Mercosur] no sirve para un carajo.”
La respuesta acá.

– “El Estado (…) echó mano a los capitales acumulados por las cajas [de jubilados]. Es decir, se apropió de eso. Para mi eso es simplemente un robo porque no es la plata del Estado eso.”
La respuesta acá.

– “[Scioli] es la persona con más pergaminos políticos para ser candidato nacional (…) Si me siento en una mesa con él me voy a poner de acuerdo en muchos puntos y en los desacuerdos seguramente vamos a encontrar un camino.”
La respuesta acá.

– “Los costos de producción de YPF son absolutamente antieconómicos. Hacer de esto una cuestión de amor propio es peligroso y estúpido (…) Estos ‘nacionalistas de opereta’ han hecho tanto mal al país con sus estupideces como los colonialistas con su viveza.”
La respuesta acá.

– “Lo único cierto es que [Moyano] está cada vez más solo.”
La respuesta acá.

– “Aunque el empleo se expandió, los salarios no lograron siquiera superar, en términos reales, el techo de la década de 1990.”
La respuesta acá.

Comentarios

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *