¿Cómo es la relación comercial con Bangladesh? - Chequeado Skip to content

¿Cómo es la relación comercial con Bangladesh?

Si tenés sólo unos segundos, leé estas líneas:
  • En el país asiático apoyan a la selección albiceleste como si fuera propia.
  • El superávit comercial es 10 veces más grande que hace 20 años, según datos del INDEC. En los primeros 10 meses de 2022, la relación comercial generó US$ 629 millones de dólares a favor de nuestro país.
  • Mientras ellos nos venden ropa, nosotros les vendemos productos agrícolas, según los datos oficiales.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, agradeció a la primera ministra de Bangladesh, Sheikh Hasina, por el apoyo del país asiático a la Selección argentina durante el Mundial de Qatar 2022. En Bangladesh apoyan a la albiceleste como si fuera propia. ¿Cómo es la relación comercial con Bangladesh?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chequeado (@chequeado)

Representa un ingreso cada vez mayor de dólares para la Argentina, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). El superávit comercial es 10 veces más grande que hace 20 años. En los primeros 10 meses de 2022, la relación comercial generó US$ 629 millones de dólares a favor para nuestro país.

Mientras ellos nos venden ropa, nosotros les vendemos productos agrícolas, según los datos del instituto oficial.

 

Temas

Comentarios

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate y del intercambio. Por eso es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con insultos, agresiones o mensajes de odio, desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros, información personal, o promoción o venta de productos.

Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *